Algo similar me paso a ti Manrique, poco antes de empezar con esto (tendria yo 15 años recien cumplidos) solo que con una PT90 (USP) de Gamo.
Soliamos ir a tirar a latas y botellas a la finca de un colega, y el desconocimiento hacia que compraramos CO2 de Gamo que es de lo peor que le puedes meter a tu trasto (osea como usar Cybergun en el airsoft)
Tal que disparando se quedo un perdigon atascado en el cañon, entre que quedaba poco gas (luego descubri que la pistola estaba rota y soltaba la cantidad de gas que creia conveniente...) y que estaba deforme, pues ahi se quedo. La pistola la pillo un compañero para mirar a ver que pasaba y al ir a cogerla, sin saber por que puñetas por que no tocamos nada, el perdigon salio a una velocidad increible...a donde fue a parar? a la palma de mi mano. Fui al ambulatorio mas cercano asi de primeras, aquello fue un show...alla por donde pasaba iba dejando un reguero que no veas XD. No toco nada, solo rozo algo me dijeron, y ahi sigue, casi me la atraviesa pero se quedo dentro por poco. Por la edad que tenia prefirieron no hacerme ninguna cirugia no sea que me fueran a joder ya del todo...gracias a la terapia intensiva que hice de vicio continuo al CS

(fuera de bromas, me dijeron que no tuviera la mano parada y no penseis mal que es la izquierda) pues realmente no se me quedo jodida del todo...
Doler no dolia mucho, pero me dejo la mano hecha un asco, y desde entonces no tengo casi fuerza...si encuentro la radiografia la pondre.
En resumen, que esto es lo que tengo dentro de la mano: