No es que me llamen los camiones...es que quiero ser bombero, que es distinto (si dios quiere algun año de estos, cuando me de, me apuntare a la dichosa academia...)Pero si, obviamente, los camiones de bomberos tambien me ponen XD
Viendo yo un capitulo de una serie de anime, en los créditos me encontré lo siguiente:
Cita de: Skylet en Abril 15, 2011, 07:44:49 pmViendo yo un capitulo de una serie de anime, en los créditos me encontré lo siguiente:No es Cat Shit One?Y como dice TKGO,les pedirían consejo.
Cita de: kellandros en Abril 15, 2011, 09:32:43 pmCita de: Skylet en Abril 15, 2011, 07:44:49 pmViendo yo un capitulo de una serie de anime, en los créditos me encontré lo siguiente:No es Cat Shit One?Y como dice TKGO,les pedirían consejo.Sep es Cat Shit One, me había leído el manga y cuando vi que había anime tuve que verlo y he ahí la prueba XD
solo hay un capitulo de momento... pregunta a mi amiga "taringa" ella tiene la respuesta normalmente
eso decian de hellsing hace unos años con la primera ova que sacaron... y par ano desviar el tema una imagen...http://img96.imageshack.us/i/catone01large40.jpg/Todavía no concibo la idea de algo que parece el cuerpo de un M4 con un cargador de ak, y culata tipo crane stock...