Autor Tema: OLE tus FOTOS  (Leído 488098 veces)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: OLE tus FOTOS
« Respuesta #375 en: Marzo 07, 2009, 12:52:28 pm »
Porque es la ciudad que estaba justo al sur de Chernobyl, donde vivían los trabajadores de la central  ;D

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #376 en: Marzo 07, 2009, 01:01:29 pm »
Porque es la ciudad que estaba justo al sur de Chernobyl, donde vivían los trabajadores de la central  ;D
No es al sur, si no al noroeste.

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #377 en: Marzo 07, 2009, 01:25:41 pm »
si, esas fotos me parecen tremendas, ese parque de atracciones iba a abrir no sé si en la semana siguiente, o en 2 semanas antes de la catástrofe...

PD y a los que hayáis jugado la campaña del CoD4 habréis visto seguro la primera de las imagenes, solo que con perros clavadita, y también aunque no tan clavada la del parque de atracciones, la noria está mejor hecha en el Stalker.

Desconectado intel

• Airsofter
  • *

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #379 en: Marzo 07, 2009, 10:28:49 pm »
parece chernobyl

Ni que estuviera a un tiro de piedra :D:D

Llamarme raro... pero... quitando "pequeños" detalles como lo de la radiación "nucelar" (dedicado a H.J. Simpson)... seria un CQB del cagarse XD

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #380 en: Marzo 07, 2009, 10:53:14 pm »
yo e pensado lo mismo, valla pedazo de cqb, ni el alamin ni el matadero ni ostia, una ciudad y fuera.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #381 en: Marzo 08, 2009, 12:44:31 am »
si os fijais en la primera foto, la de la piscina, colgando de la estructura del techo podreis observar murcielagos gigantes mutantes...
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #382 en: Marzo 08, 2009, 01:08:29 am »
si os fijais en la primera foto, la de la piscina, colgando de la estructura del techo podreis observar murcielagos gigantes mutantes...

XDDDDDDDDDDDD  ;D

Ains no habre "paseado" yo veces por Pripyat....STALKEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEERRRRRRRRRRRR el mejor juego de ordenador jamas hecho.... ;D ;D ;D

En breves minutos empiezo con el Clear Sky...a ver que tal sale...

Sobre jugar alli...se ha oido mas de una vez de que han hecho un "tour" en plan visita y la gente se ha acojonado y no ha habido narices a entrar a la ciudad...hay que tener agallas para entrar ahi por muy apetecible que sea , no hablo solo por la radiaccion...

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #383 en: Marzo 08, 2009, 03:27:30 am »
hombre yo lo que no me mola es la radiacion mas que nada porque ni se huele ni se siente ni na de na.... y que te fastidie algo y encima ni lo sientas es de lo peor...   pero por lo demas si vamos en plan colegas to tacticos cubriendonos aunque sea a base de bolillas.. yo me meto en cualquier ruina... eso si..con casco.. por si le da por defecar a algun murcielago de esos que la murcielaguina es toxica... y alli mas...

por cierto cuentanos algo de ese juego..mola tanto como para jugar desde ya.. que bondades tiene y cual es el clear sky... la continuacion ???????

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #384 en: Marzo 08, 2009, 10:52:59 am »
Pues que decir del Stalker... simplemente GENIAL. Para que te hagas una idea del tamaño, este es el mapa del juego:

http://www.webalice.it/requena/game/stalker/stalker_Map_Zone.htm

y este del Clear Sky:

http://www.webalice.it/requena/game/stalkercs/stalkercs_map_zone.htm

Si os fijais, la zona de la central de Chernobyl es CLAVADA a la realidad. Respecto al Clear Sky, tiene novedades muy chulas (personalización de armas y armaduras, etc) y alguna cosa muy puteante (no podías pasar algo de un inventario todo de golpe, lo que se hacía muy pesado para dejar munición, de la que no te va a faltar). También han reducido el peso de botiquines y de las píldoras antiradiación. Y para conseguir cada artefacto las vas a pasar muy... al menos hay mas rabos de pseudoperro xDDD

Tengo la películas que se basa en el libro en el que basaron el juego, pero todavía no la he podido ver por problemas para reproducirla  >:(

Os dejo una imagen que me encanta:

Sobre Prypiat, había oido algo sobre expediciones científicas que iban para estudiar la zona, pero solo estaban allí unas horas para no absorber demasiada radiación. Porque alguien tendría que sacar las fotos xD
« Última modificación: Marzo 08, 2009, 10:55:11 am por DEVILHUNTER »

Desconectado HeRMeS

• OS-01
  • Novato
  • Stalker Airsoft Team Member
« Respuesta #385 en: Marzo 08, 2009, 12:18:33 pm »

Tengo la películas que se basa en el libro en el que basaron el juego, pero todavía no la he podido ver por problemas para reproducirla  >:(

¿¿¿Que peliculas??? Nombre de las peliculas por favor!!!

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
« Respuesta #386 en: Marzo 08, 2009, 12:23:41 pm »
y a los que hayáis jugado la campaña del CoD4 habréis visto seguro la primera de las imagenes, solo que con perros clavadita, y también aunque no tan clavada la del parque de atracciones

cuando lo he visto he pensado: "joder! ese sitio yo lo he visto antes..." y era en ese! en el juego individual del COD 4!
Me estaba quedando to rallao...

psdt para frikis de COD4 online: la piscina no os parece exactamente = que la del mapa "Bloc"?¿
Soto del Real, Madrid.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #387 en: Marzo 08, 2009, 12:28:01 pm »
Se me fue la "s" xD la película se titula igual: "Stalker" que ha sido traducido por "La zona"

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/534365.html

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #388 en: Marzo 08, 2009, 12:50:14 pm »
Bueno, yo, amante hasta las trancas de este juego y su precuela :D he visto la película, y que decir... no sé si habéis visto alguna otra película de Tarkovsky (el director), pero vamos, es densa, son 3 horas de escenas lentas y cargadas de símbolos, no esperéis ver un montón de tiros y mutantes, jaja, pero bueno, una vez te mentalizas para verla te puedes sentar, y si alguien la vé me gustaría discutir lo que ha captado, por ejemplo, los protagonistas son un escritor que representa las letras, un científico para las ciencias, y en mi opinión la religión, y el Stalker podría ser... ¿dios?
Pues eso que si la véis me digáis.

Por cierto dicho sea de paso, la película a su vez se basa en el libro: "pícnic al lado del camino" de los hermanos Strugatsky, es un libro que llevo un tiempo buscando pero al parecer ya no lo editan... :s

PD se me olvidaba decir, que si la peli es densa de por si, además está en ruso subtítulado, nadie la tradujo, en su momento se prohibió en rusia y no pudieron exportarla, y ahora ya nadie hace esas cosas.

PD2 ArKaN tio, es que la piscina de 'bloc' es la de chernobyl de la campaña individual ;)

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #389 en: Marzo 08, 2009, 05:45:40 pm »
Si os iinteresa el tema de chernobil y que pasó allí, os aconsejo que veais el programa especial de iker jimenez ''la noche del fin del mundo''. Da mucha informacion y muchas imagenes sobre el horror que hubo alli y la valentia de muchas personas...

Saludos
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas