Bueno, yo, amante hasta las trancas de este juego y su precuela

he visto la película, y que decir... no sé si habéis visto alguna otra película de Tarkovsky (el director), pero vamos, es densa, son 3 horas de escenas lentas y cargadas de símbolos, no esperéis ver un montón de tiros y mutantes, jaja, pero bueno, una vez te mentalizas para verla te puedes sentar, y si alguien la vé me gustaría discutir lo que ha captado, por ejemplo, los protagonistas son un escritor que representa las letras, un científico para las ciencias, y en mi opinión la religión, y el Stalker podría ser... ¿dios?
Pues eso que si la véis me digáis.
Por cierto dicho sea de paso, la película a su vez se basa en el libro: "pícnic al lado del camino" de los hermanos Strugatsky, es un libro que llevo un tiempo buscando pero al parecer ya no lo editan... :s
PD se me olvidaba decir, que si la peli es densa de por si, además está en ruso subtítulado, nadie la tradujo, en su momento se prohibió en rusia y no pudieron exportarla, y ahora ya nadie hace esas cosas.
PD2 ArKaN tio, es que la piscina de 'bloc' es la de chernobyl de la campaña individual