Cita de: EL PARACA en Octubre 01, 2009, 12:46:50 pmCita de: Trigre en Octubre 01, 2009, 12:46:54 amLo que creo que puedo afirmar sin temor a equivocarme es que no es castellano.yo trigre, creo que podria ser pinilla el que lo escribe...JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA+1 a que podria haberlo escrito pini!
Cita de: Trigre en Octubre 01, 2009, 12:46:54 amLo que creo que puedo afirmar sin temor a equivocarme es que no es castellano.yo trigre, creo que podria ser pinilla el que lo escribe...
Lo que creo que puedo afirmar sin temor a equivocarme es que no es castellano.
Cita de: calimotxo87 en Octubre 01, 2009, 12:49:27 pmCita de: EL PARACA en Octubre 01, 2009, 12:46:50 pmCita de: Trigre en Octubre 01, 2009, 12:46:54 amLo que creo que puedo afirmar sin temor a equivocarme es que no es castellano.yo trigre, creo que podria ser pinilla el que lo escribe...JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA+1 a que podria haberlo escrito pini!ya estamos con que pinilla no sabe escribir..................... ..............tanto se nota jajajjajajajajajajaajasinceramente escribo mejor que eso.
¿Es éste el verdadero y auténtico perrito caliente?
Yo creo que el auténtico "perrito caliente" es el concepto de la foto anterior. Lo único que hay que hacer es cambiarle el género.
Pikachu, eres tu?