Autor Tema: BUSCO A CHAS  (Leído 3279 veces)

Desconectado sulaco

• Novato
    • CAL6 - LEÓN
BUSCO A CHAS
« en: Marzo 07, 2008, 01:12:54 am »
SI amigos, busco al señor Chas ya que despues de unos cuantos privados no da señales de vida, y aun espero una Serpa que le pedi en diciembre, por lo que si alguien le conoce o tiene contacto con el, por favor le ruego le comente que se ponga en contacto conmigo a la mayor brevedad posible para poder solucionarlo ya de una vez....

Y si, el titulo dle post parece un anuncio de colonia....

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re: BUSCO A CHAS
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2008, 09:39:14 am »
Por alguno de los post de compras en grupo había dejado su número de movil.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2008, 09:56:36 am »
Pues ya somos dos Sulaco.  A mi me debe una M900 desde Enero y estoy harto de mandarle emails. Esta baneado de los foros de AM...

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2008, 10:35:08 am »
Porque esta baneado?
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2008, 12:54:58 pm »
CHAS baneado? jode si era un tío de pm.Que raro me parece que no os haya dado vuestras cosas... ??? ???

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2008, 05:14:18 pm »
Pues ya somos dos Sulaco.  A mi me debe una M900 desde Enero y estoy harto de mandarle emails. Esta baneado de los foros de AM...

Vamos a ver...por partes:

-Chas esta baneado, pero no por estafar, no levantemos la liebre tan alegremente. Esta baneado por vender cosas y decir que sacaba un beneficio personal (que seguro que le sacaba de pobre y a nosotros nos perjudicaba vendiendonos cosas mas baratas que comprarlas en china, sea al por mayor o al por menos, ...al menos a mi me salio mas barato) y tras eso una conversacion con mas o menos educacion. NO POR ESTAFAR

-Yo me puse en contacto con el, pq le debia dinero (que tuvo la consideracion de no reclamar mientras estaba en el hospital) y pq me faltaba por mandar la serpa famosa (Sulaco, la serpa se sale), y en una semana soluccionados mis pagos y los envios que faltaban. Sulaco llamame y te paso el tlf si no lo encuentras para que hables con él.

-En breve se vera a CHAS por ahi, puesto que al no poder ejercer el "beneficio propio" en este foro, lo hara en algun tipo de web en la que no tenga que depender de los demas =P, sinn molestar.

PD: Sniper te digo lo mismo que a Sulaco pero por PM (que tu aun no tienes mi mvl xD)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2008, 01:36:34 am »
Yo me apunte a la de los eotech y no tuve ningun problema....
quiza una dejada de coreos o similar?
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2008, 09:57:27 pm »
yo pensaba que saldria una morenaza vestida de cuero con un escotazo de muerte... jooo

PD: Los titulos engañan... :D:D

Desconectado Administrador

• Administración
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2008, 11:52:12 pm »
Como bien dice Hari, Chas esta baneado de los foros de AM por hacer caso omiso a varios mensajes avisándole que estaba saltándose las normas de los foros, no por estafador, que quede claro.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2008, 01:10:08 am »
¿¿Volvemos a los tiempos en los que los administradores no daban la cara??

>:( >:(

Mientras dejen las cosas claras que mas dara.

Sie feo mira que podias venirte a palencia a la Op. Monzon, asi pegabamos unos tiros ¬¬
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2008, 04:47:52 pm »
¿¿Volvemos a los tiempos en los que los administradores no daban la cara??

>:( >:(

Hay algun inconveniente en que halla usado la cuenta de administrador para poner ese post?
« Última modificación: Marzo 09, 2008, 04:49:19 pm por Yorel »

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2008, 05:05:44 pm »
como si Yorel tuviera miedo a dar la cara...jajaja

Desconectado sulaco

• Novato
    • CAL6 - LEÓN
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2008, 08:46:39 pm »
por partes tambien

- no demonizo ni acuso a nadie de nada, es mas ya he tenido tratos con el en el pasado y siempre se han resuelto satisfactoriamente, simplemente hace ya casi 4 meses que quede con ele n algo y no tenia noticias. Y al no contestar a lo privados, opte por pedir ayuda publica al resto de usuarios ya que alguno tambien ha tenido tratos con el y podia tener o su numero omail para poder solucionar el tema. El porque le han baneado o no de airsoftmadrid es cuaestion de chas y de airsoft madrid, de nadie mas.

- Y gracias a los que me habeis facilitado esta informacion, que es cuanto queria.

PD. sobre la Op. Monzon, os dejo mi opinion en el post que hay referente al caso....

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Marzo 10, 2008, 10:21:26 am »

A diferencia de otros, algunos saben diferenciar entre la labor de un moderador y las opiniones personales. Esa es la sencilla razón de que se haya usado la cuenta de Administrador en lugar de la personal, ya que en este caso se trataba de una decisión del club en la que puede que el que daba las explicaciones no estubierá de acuerdo.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado DIRTY DANI

• LPJ Muflon - ûc
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2008, 10:49:14 am »
sienar no se que pretendes...habiendo estado en el club sabes que el tema de los posts de venta de chas ha sido estudiado detenidamente durante una larguisima temporada,conoces los antecedentes y el desarrollo de este tema,sabes de sobra cual es la posicion del club y la grandisima paciencia que ha habido respecto a este tema.
En mi opinion la cuenta administrador se creo para el traslado a los foreros de la opinion consensuada del club (sabes que asi ha sido el caso),entonces no entiendo cual es el problema, a lo mejor pretendes crearlo o no se, me inclino a pensar que seguramente te haya malinterpretado, porque teniendo la experiencia que tienes en los foros,mas en este,me extrañaria.
Señalarte por ultimo,a titulo personal,que me apena la falta de consideracion (ya no digo cariño) hacia un club al que has pertenecido y por el que has trabajado.
¿al final fueron cinco o seis?...
 Masudita de la panda jodida