Autor Tema: MP5 chinorri  (Leído 1780 veces)

Desconectado xeryil

• Novato
MP5 chinorri
« en: Marzo 05, 2008, 07:51:45 pm »
Wenas, estaba pensando en pillarme un MP5, en principio me pillaría uno de JG aunq casi más por inercia que otra cosa. La duda la tengo en el modelo, pues por un lado me gusta el guardamanos tradicional pero por otro lado al RAS es fácil ponerle historias, pero no me va el grip que lleva, he estado mirando algunos ras pero no se si esos pueden alvergar una batería en su interior, tampoco se mucho del tema compatibilidades.

Salen todos los modelos mp5 de JG por un estilo o alguno es una patata?

Gracias.

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
Re: MP5 chinorri
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2008, 08:16:30 pm »
JG en cuanto a replicas chinas esta saliendo muy bien. Invertiras bien el dinero si te lo gastas en ella ;)

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2008, 08:35:02 pm »
Exceptuando el que alomejor habrás de cambiarle el muelle porque te vendrá un poco pasada (la RAS, al menos, va pasada y mucho, las otras no lo se), son fantásticas, relación calidad-precio insuperable.

Desconectado Ron_Tronin

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2008, 08:50:34 pm »
Yo tengo un MP5 A5 de Jing Gong y la verdad esque esta muy bien, para lo que la uso que es el CQB y como secundaria la verdad es que cumple perfectamente.

Desconectado xeryil

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2008, 09:41:19 pm »
He visto un sd6 en acción pero no se si el resto tira igual.

Desconectado xeryil

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2008, 11:55:47 pm »
La verdad es que tb he visto los de CYMA pero como no había leido u oido nada de ellos casi los había descartado, pero si tu te interesas por ellos... yo los pongo en mi lista.

A mi es que no me termina de convencer el modelo SD pero tampoco lo descarto, me imagino que siempre se podrá convertir en uno normal o en un RAS, por eso en un principio no me importaría pillar casi cualquier modelo y luego posteriormente irlo modificando hacia un modelo u otro, por eso casi me decantaría por un A5, un J... y posteriormente cambiarle el guardamanos, pero claro siempre pensando en que en el caso del RAS quepa una batería en su interior. Es que he visto algunas fotos en arnie's bastante chulas... ;D

Gracias.

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2008, 12:04:32 am »
tengo pedido un sd6 de JG, y me temo que va a venir pasadito... ¿cuanto os esta dando??
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2008, 12:30:55 am »
no os procupeis por que vengan pasados, yo hace dos meses pensaba que ni loco abriria una replica y ya le he cambiado el muelle a una y el tapet plate a otra. en cambiar el muelle a una replica no se tarda gran cosa. asi que que no os tire para atras eso.
Lowcost Power

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2008, 01:00:09 am »
el caso esque ya tengo un mp5k con el gear mal montado desde hace meses, se me resiste, aver si le hecho mas tiempo, aprendo y lo dejo fino
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado van shan

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2008, 01:20:40 am »
claro tio, ademas con todos los videos y fotos que hay en internet, es tan solo dedicarle tiempo, eso si, paciencia tambien hace falta jeje
Lowcost Power

Desconectado tanquista 2000

• Novato
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2008, 09:39:51 pm »
tuve yo un mp5 ras de jing jong y me fue de lujo,lo unico que le tendrias que acer seria comprarte cargadores de mas calidad,y le puse un batery box con una bateria 9.6v de 1700 mah sanyo y ya era lo mejorcito k ai.te la aconsejo,un saludo