Autor Tema: dónde conseguir bb's trazadoras en ebay?  (Leído 1623 veces)

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
dónde conseguir bb's trazadoras en ebay?
« en: Marzo 02, 2008, 10:58:51 pm »
pues eso, si me podeis de cir dónde hacerme con algunas a buen pecio... las únicas que me salen sólo las envían dentro de los EEUU.

Un saludo y gracias!!!
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
Re: dónde conseguir bb's trazadoras en ebay?
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2008, 11:16:48 pm »
ande has mirado, EVIKE?
http://cgi.ebay.com/MATRIX-0-20g-TRACER-NIGHT-GLOW-AIRSOFT-6mm-BB-2000-RDS_W0QQitemZ350031639436QQihZ022QQcategoryZ31682QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Do you ship internationally and what is the cost?

Dear Customer,
S/H this package international will be: (Please email us for the exact rate and desired method)

(Shipping with regular air parcel, buyer will be fully responsibilities after the package is shipped out as there is no insurance or tracking for this option. Delivery takes about 2 weeks. This method is cheaper.)
OR
(Shipping with Global Express mail, delivery in about a week. It will be insured and tracking will be available.)

We want to be more flexible than other sellers in the U.S. by offering international orders, but we ask all our buyers to be responsible for their own package after it left my warehouse, so I recommend express mail for highest insurance and fastest delivery time. We will not be responsible we do not have ways of knowing what your country's law, regulations and customs are. That is buyer's responsibility.

por lo que entiendo que si envian, solo emaileales y preguntales el precio
« Última modificación: Marzo 02, 2008, 11:20:00 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2008, 11:19:28 pm »
No, en el mismo ebay que tu, porque esas (y el resto) no envian a España.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2008, 12:10:22 am »
Esas mismas.

Les he preguntado precio y me han dicho que a España nada de nada.

Y con otras tantas lo mismo...  :-[

Desconectado yuyidep

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2008, 05:09:09 pm »
pues aqui las tienes y las envian a españa

http://ebaybanned.com/product_info.php?cPath=31&products_id=873

Desconectado tasik

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2008, 02:29:25 am »
Muy buenas, como funcionan las bbs trazadoras???

Ponen que necesitan un kit marui para que funcionen como trazadoras

No entiendo nada, me imaginaba que serian bbs impregnadas con algun reacivo al rozamiento con el aire, pero despues de entender que necesitan de un kir marui me he perdido.

Salu2, gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2008, 02:47:38 am »
Por partes.

Las bolas trazadoras son bolitas similares a las agujas de los relojes que se ven por la noche (de esas verdes xD), y que brillan despues de pasar por un flash como el de las camaras.

Evidentemente si queremos que las bolas trazadoras salgan brillando necesitamos algun artilugio que las ilumine antes de que salgan por el cañon, es decir que las "flashee".

Que yo sepa hay 2 artilugios que cumplen esa funcion, aunque el mas extendido es el "trazador" de marui.

El trazador de marui es un aparatito con la estetica de un silenciador que ilumina las bolitas cuando pasan por su interior, tiene un sensor simplon que hace que el flash salte cada vez que pasa una bolita.

De forma similar trabaja el otro artilugio, un cargador (creo que de G&P y solo M16) que funcionaba bien pero que al ser un cargador tenia sus limitaciones y sus ventajas (la ventaja que podian cambiar de una municion a otra cambiando el cargador y que no necesitabas llevar un "silenciador delante"). Lo malo que si querias tener muchas bolas trazadoras a mano habria que pillar varios "cargadores trazadores".

Un efecto curioso era "tracear" 2 veces las bolitas especiales esas, pq si 1 flash las iluminaba mucho....2 era espectacular. Eso lo comprobamos hace bastante tiempo por aqui, curioso e inutil, pero es lo que hay jijijijiji
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2008, 10:36:50 am »
Algo que el compañero Hari no a comentado, y es importante, es que la "bocacha trazadora" de marui delata la posición del tirador al salir un haz luminoso del cañón mientras está activado. Eso es bastante poco táctico la verdad  :-\

A mi el único que me convence es el cargador trazador de G&P que ilumina algo menos pero por lo menos no eren una linterna con patas  ;D. Lo hay para la serie Colt (M4, M16, etc.. ) y las réplicas compatibles como el L85. Y para la serie Kalashnikov.

Sigo buscando bb´s trazadoras pues o no las envían a España o son una burrada de caras. Si alguien sabe algo....  ;)