Autor Tema: Bolas, goma hop-up y cañon de precision....... ¿¿sinonimo de atasco masivo??  (Leído 4396 veces)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Pues eso he tenido que quitarle el prometheus a mi M4 porque macho no hay huevos, no doy a basto a desatascar las bolas, el caso es que antes no se atascaban tanto.

puede ser por las bolas?? (ics de 0,20)

la goma del hop?? (guarder blanca)

nose estoy hecho la picha un lio
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Son las bolas, sin lugar a dudas.

Las ICS estan en lo mas bajo de la escala evolutiva en cuanto a bolas se refiere...y si tienes un 6.03 de Prometheus es pedir a gritos los atascos  ;D. Marui, Excel o Guarder.

Saludos!
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Frayle[5Js]

• Novato
  • ¡¡ Con dos BELLOTAS !!
    • Grupo de Vuelo 06 "5Js"
Ahora yo quiero rizar el rizo y quisiera saber ¿por qué se atascan?¿qué sucede dentro del cañon para que se atore una bola y lie un pifostio?¿es porque la bola da rebotes en el cañon hasta que se para?¿en qué se diferencian unas bolas de otras?  ???
Son dudas casi filosóficas que tengo  :-\

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Basicamente lo que sucede es que las bolas que parecen esfericas en realidad no lo son.

Se acercan mas a la forma esferica cuanto mayor es la calidad de la bola. Las caracteristicas que definen una buene marca de bolas es la consistencia en las dimensiones, en el peso y el acabado exterior y esas variables cambian mucho de una marca a otra. En concreto el las ICS he llegadoa aver bolas cilindricas...

Los de Airsoft Mechanix hicieron una review sobre marcas de bolas bastante ilustrativa. La podeis ver aqui: http://www.airsoftmechanics.com/home/content/view/19/29/1/0/

Saludos!
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
ICS malo malo....

Alguien me puede encontrar alguna bolsa en stock de marui 0.3? lo digo pq dejaron de hacerse....y es una pena.  :P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
Sin ir más lejos :

http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?cPath=49_38&products_id=1363

Otra cosa , meter bolas ics en un cañón prometheus es como hacer calimocho con un vino de pitarra...DELITO

Usa Marui

Salúos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Sin ir más lejos :

http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?cPath=49_38&products_id=1363

Otra cosa , meter bolas ics en un cañón prometheus es como hacer calimocho con un vino de pitarra...DELITO

Usa Marui

Salúos

Cenkiu Play!!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
Si es verdad como dices que ya no se fabrican...haz acopio de ellas pero dejame algunas cajas jejejejejeje

Siempre quedarán las maruzen 0.29

Saludos máquina

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
ICS....kaka.
Yo en todas mis replicas les tengo metidos Prometheus y uso Excell 0.23,Classic Army 0.25 y para pasar crono y pruebas Marui 0.20.
Y cero atascos.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Disiento.

He usado 0.25 Marui, Excell e ICS habitualmente sin problemas en cañones Marui estandar. Cuando le monté el Madbull de precisión al SIG552 estaba usando ICS de 0.25. Los únicos problemas de atasco me los dió el hopup en cuanto me pasaba con el ajuste que era crítico.

Me explico. Monte un cañon madbull, goma de hop Classic Army y H-hop de BigOut (para sustituir la goma pequeña). Con esa configuración el trozo que asoma en el cañón y da el efecto era gordito y como el H-hop era rígido era muy facil pasarse de ajuste y que las bolas se atascasen. En cuanto encontre el ajuste bueno desaparecieron los problemas de atasco. Ahora tengo montada goma Guarder y el H-hop y estoy probando bolas Cyma de 0.20, de nuevo cero atascos asi que pronto pasare de nuevo a las 0.25 Marui o ICS segun mercado (como las gambas) que me gustan más (como las gambas)

Pregunta C0RB3C ¿Has cambiado la goma pequeña o has dejado la original? Si has cambiado la goma pequeña ten en cuenta que la Guarder es mas gruesa asi que a poco que te pases con el ajuste puedes producir atascos en el hopup. Si la has cambiado prueba a dejarle la goma pequeña original.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
HUM, se nota mucho el H-hop ? Puede que me pille uno

Saludos
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
Es una pregunta tonta, pero a lo mejor no:

¿Has probado a limpiar el cañón con algodón o papel higiénico y aceite de silicona, y que quede pulidito a espejo?

+1

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
HUM, se nota mucho el H-hop ? Puede que me pille uno

Saludos

Se nota asi, asi. Con la goma anterior (Classic Army) conseguia buenos blancos por encima de los 30-35  metros, pero poco a poco fue bajando la precisión, supongo que por desgaste ya que el H-hop es rígido y todo el trabajo lo hace la goma sufriendo más desgaste.

Ahora con la goma Guarder, que es mas gordita y más flexible  no se como andará el efecto del H-hop. Claro que primero tendré que terminar de probar las CYMA de 0.20 y pasar de nuevo a las 0.25 para evaluar la precisión del sistema.

En cualquier caso y retomando el hilo del post, atascos cero.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
si, ta limpio y no le puse la gomita que viene con el hop de guarder asique igual ahi esta el poblema
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado masterBB

• Novato
cual es el H-Hop Up??  ??? ???