Autor Tema: Problema con Scar VFC  (Leído 7836 veces)

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
Problema con Scar VFC
« en: Febrero 29, 2008, 09:43:25 am »
Buenas, os planteo mi problema a ver si podeis darme una solución.

El caso es que mi scar de vfc hay veces que se queda cogido y se pone a tirar en auto como un loco y no haciendo caso al selector. Cuando digo que se queda cogido es que se pone a disparar solo, con lo cual tengo que ir lo mas rapido posible y sacarle la bateria.

Me ha pasado un par de veces tirando en semi, y la ultima que paso me dio la sensación de que fue por no completar el ciclo de gatillo en semi.

Para mas info, a la espera de comprar otra bateria, uso una de replica china 8,4 y 1100mh.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Problema con Scar VFC
« Respuesta #1 en: Febrero 29, 2008, 09:53:07 am »
Tienes un contacto cerrando el positivo del cable en alguna de sus secciones con la masa. Me explico: hay alguna zona pelada del conductor del positivo, que está tocando el chasis del gearbox, o alguna zona con el hilo que va al motor. El problema del SCAR es que, a pesar de ser una excelente réplica, la han cagado con la culata, ya que aparte de tener debilidad estructural en algunas zonas (peine de las posiciones), el espacio para la batería es muy escaso, y al ser los cables de los conectores tan largos y rigidos, hace que te tengas que pelear para cerrar todo el conjunto. Mi consejo es que aproveches el espacio que te queda en la parte inferior, bajo el herraje del extensor de la culata, y ahí metas el portafusible, y en el hueco dejas el conector tamiya de la batería, pero eso sí, vas a sacrificar el extensor de culata. Deja la culata a tu medida, y NO LO TOQUES. Con esto, problema resuelto.

PD: no eres el único al que le ha pasado esto que comentas...

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #2 en: Febrero 29, 2008, 10:59:08 am »
Mile grache xD.

Me han comentado también que puede ser por los conectores del gatillo que estan muy cerrados y al hacer contacto salte chispa y se queden activos, por lo tanto tendria que abrir gear.

Probare lo que dices, pero como pongo el fusible abajo? Te refieres a pasar los cables por encima y dejar la culata fija cierto?

En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2008, 12:18:33 pm »
Despues de revisar los cables de la culata no he podido observar ninguno que esté pelado o pueda hacer el minimo contacto con alguna parte de la culata ( ademas de ser esta de plastico ).

Me da la sensación de que puede ser del selector.

¿Alguna idea?

www.zasairsoft.com

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2008, 12:26:02 pm »
Yo he tenido que repasar una culata entera de arriba a abajo, y aparte de reforzar portafusibles y uniones de conectores faston, y de soldar algunas cosas, he tenido que encintar los conectores de tubo, donde había partes metálicas conductoras al descubierto. A éste SCAR le pasaba lo mismo que a tí, y desde que se le ha buscado esa solución, mano de santo

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2008, 07:58:02 pm »
He desmontado la culata y he aislado los posibles conectores, pero me he dado cuenta que en mi caso el problema no es de ahi. Note algo raro al mover los selectores, total que le desmonté las 2 palanquitas y observé que la de la derecha se mueve de su posición haciendo a veces que no quede en su sitio y se ve que hace que el gatillo se quede cogido. No he sacado el gear de su sitio ( aun ) a ver si puedo averiguar porque tiene este baile que creo no deberia tener.

Seria esa pieza
« Última modificación: Marzo 03, 2008, 08:00:52 pm por N2n »

www.zasairsoft.com

Desconectado ANTRAX_VLC

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2008, 11:05:28 pm »
a un compañero del grupo le a pasado exactamente los mismo,nos pondremos a revisar conectores salu2

Desconectado bender_SPA

• Airsofter
  • *
    • SPA
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2008, 12:00:09 am »
Estoy a la espera de que me llege esta misma replica sniper podrias poner unas fotos de lo que has reforzado en culata y lo que has soldado

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2008, 09:01:09 am »
en cuanto pueda ;)

Desconectado bender_SPA

• Airsofter
  • *
    • SPA
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2008, 03:43:32 pm »
muchas gracias

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2008, 07:53:25 pm »
Buenas subo este post porque ya son 3 las Scar de VFC que me han llegado con problemas en el selector de tiro,si alguien a encontrado una solucion definitiva a este problema le agradeceria que me lo dijera,mil gracias por adelantado.

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2008, 09:54:29 am »
A mi se me solucionó 1º quitandole el selector izquierdo, y luego vi que el fallo era del selector plate que venia algo mordido. Compré la pieza en wgc y por ahora no se me ha trabado mas ( ya no se me trababa sin el otro selector ).
Se que es una solución un poco chapu, pero cuando lo hice no vendian aun esa pieza, igual solo cambiando eso se soluciona.

Ya nos cuentas

www.zasairsoft.com

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2008, 10:08:49 am »
Muchas gracias por tus respuesta N2n,mas o menos es el problema que me he ido encontrando en todas las Scar,todas fallan en el selector de tiro,tambien alguna falla en los conectores de la culata,asi que mas de uno ha instalado el cableado normal con la clavija tamiya y adios problema,no queda tan bonito como el VFC que no se le ve ningun cable,pero si es mas fiable,aun asi,pagando lo que se paga por una VFC es una lastima que un error tan tonto desmerezca a esa replica,un saludo.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2008, 10:14:58 am »
Tambien suele pasar en los VFC que se produce un falso contacto porque los contactos se llenan de grasa (Nando, es lo que le paso a Raul (Arcangel) en la suya).
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #14 en: Diciembre 11, 2008, 11:23:00 am »
Ams, lo de la grasa para mi es nuevo ^^, lo de la culata si lo habia oido. Supongo que mi problema seria solo del selector plate.
Y si es una pena que con lo que se paga falle, pero bueno, yo ando contento con la mia :D

www.zasairsoft.com