Autor Tema: Pregunta!!  (Leído 3444 veces)

Desconectado condor01

• Novato
Pregunta!!
« en: Febrero 27, 2008, 11:07:47 pm »
Buenas ,mi pregunta es la siguiente ,tengo algunas réplicas del Poly de hace tiempo y ahora iba a venderselos a unos colegas que todavia son menores ,y el problema es que como supongo sabeis en Poly te toman los datos y se los guardan ,¿qué pensais que es lo más correcto?¿Algún tipo de contrato de compra-venta con algún adulto(sus padres  o hermanos mayores) donde figure el nº de la réplica? ,gracias de antemano y siento el ladrillo . Un saludo

Condor
Solo merece vivir,quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
Re: Pregunta!!
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2008, 11:25:09 pm »
que poly que????
yo me pille una colt de muelle, y nome pidieron nada... para que?
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado condor01

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2008, 11:32:05 pm »
Pues me dejas descolocado ...a mi siempre me han pedido el DNI y en el ticket aparece reflejado ,aparte de la charla de turno sobre las consecuencias que tienen estas cosas .Por eso preguntaba lo del tema para venderla ,que antes que nada yo me cubro las espaldas,no vaya a ser que se les ocurra cualquier tonteria y me la lien a mi. Un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2008, 11:40:06 am »
Pues me dejas descolocado ...a mi siempre me han pedido el DNI y en el ticket aparece reflejado ,aparte de la charla de turno sobre las consecuencias que tienen estas cosas .Por eso preguntaba lo del tema para venderla ,que antes que nada yo me cubro las espaldas,no vaya a ser que se les ocurra cualquier tonteria y me la lien a mi. Un saludo

Que que???? ni en sherman hace eso Oo'

Y en poly pille mi primera Taurus pt92....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado condor01

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2008, 03:54:53 pm »
Pues entonces no se que decir,me verian cara de muy crio porque si no,no se me ocurre otra cosa.Bueno y respecto al tema de como venderlas,¿como lo hariais?

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2008, 08:13:25 pm »
esas replicas no tienen numero de serie, no pueden relacionarlas contigo, y ademas el que la hace la paga no el el dueño del objeto, dado que no son armas de ningun tipo, creo que no hay problema alguno, de todas formas pideles una copia del dni a los muchachos y donde viven, y les dices que si vienen a buscarlos tu se los mandas a ellos...pero ya te digo, no veo problema alguno dado que son juguetes...lo del poly ni idea..lo mismo fue alguna tienda donde tuvieron algun problema con algun padre o yo que se..

Desconectado condor01

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2008, 10:21:34 pm »
Muchas gracias ,la verdad es que cuando las compré no sabia si eso era habitual o no ,porque si no me falla la memoria fueron de las primerísimas que compre ,si a eso le sumas la cara de chavalillo pues nada,lo harian para meter miedo supongo ,pero vamos me pasó en la de Chamartin ,en la de la Vaguada y en la de Principe Pio ,asi algo mas que una simple casualidad si será ,de todas formas a ver si me entero bien un dia en la tienda y lo pongo en el foro por si hay alguien que le surja la duda .Un saludo y lo dicho,gracias a todos .

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2008, 11:47:02 pm »
Yo cuando he comprado pajilleras en poly he pedido factura, y aun asi les cuesta poner el nombre.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado pira

• Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 29, 2008, 12:04:24 am »
Pues mi consejo esque si tienes miedo de que hagan alguna, no se las vendas y punto. Y por favor no digamos que nuestros cacharros son juguetes porque no lo son (y no entremos en discusiones por favor).
"El miedo es como una enfermedad contagiosa que hay que atajar lo antes posible."

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 29, 2008, 12:21:51 am »
esa es tu opinion

las compramos como juguetes
no tienen numero de registro (no son registradas por ningun estamento)
no son armas (porque ni tienen capacidad mortal ni en principio estan asemejadas a armas por la ley (ni a otra cosa...POR AHORA) dado que no se necesita ningun papeleo o ninguna licencia para comprarlas ni tenerlas...POR AHORA)
sirven para jugar

no se cual es el mejor apelativo para describirlas pero a mi me parece que juguetes o maquetas o replicas (como lo son muchos juguetes) es lo que mas se acerca.

ademas en este foro no se puede uno referir a nuestras replicas como armas...normas del foro.. ;D

desde luego si hay unas replicas que son mas juguetes que otras... esas son las que venden en las tiendas poly...que es el post que nos ocupa...

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #10 en: Febrero 29, 2008, 12:37:57 am »
yo la mia la pille en principe pio, y como he dicho, na de na
respecto a lo que son, te dire lo que no son, armas. que cada uno las llame como quiera, para mi son juguetes, como tambien lo son los aviones de aeromodelismo
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Frayle[5Js]

• Novato
  • ¡¡ Con dos BELLOTAS !!
    • Grupo de Vuelo 06 "5Js"
« Respuesta #11 en: Febrero 29, 2008, 02:17:58 am »
No es raro lo de la documentación. Yo he visto en varios Poly carteles donde te ponen toda la documentación que piden.
Recuerdo que en uno incluso tenian expuesta todas las categorias de armas que recoje la ley y que las replicas te las vendian catalogadas como "armas de coleccionismo" y pedian bastantes cosas, no solo el DNI.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Febrero 29, 2008, 03:07:21 am »
Pues mi consejo esque si tienes miedo de que hagan alguna, no se las vendas y punto. Y por favor no digamos que nuestros cacharros son juguetes porque no lo son (y no entremos en discusiones por favor).

Sin entrar a que tengas razon....este post me suena al mitico "He dicho".

No puedes tirar una piedra al agua y evitar que surjan ondas.....por muchos "por favor" que pongamos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2008, 12:59:11 am »
 ::) en segun que tienda poly si te piden el DNI. Si te apuntan en el registro de armas vendidas... Si  le pasan los datos regularmente a la guardia civil... por ultimo decir que en aduanas cuando declaran las replicas plasticosas y andrajosas LAS PONEN Nº DE SERIE UNICO y figuran como A.... de 4ª c*******a  porque asi las declara el importador (que legalmente es lo que son).
completamente legalizables.
no se como va lo de poner el Nº unico pero si se que en china no lo tienen y el la tienda si.

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2008, 02:35:07 am »
y ese numero va grabado en el cuerpo de la replica asi como en las partes fundamentales segun la definicion de la guardia civil?

por cierto, sabe la guardia civil que son de disparo automatico? porque si lo supiera creo que no las pondria como de cuarta categoria, ni entrarian por la aduana....