Autor Tema: Uniformes del Este  (Leído 2256 veces)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Uniformes del Este
« en: Febrero 23, 2008, 04:44:34 pm »
Wenasss,
como ando bastante contento con mi AK74 de Cyma,he estado pensando en pillar un uniforme ruso o de algún país de Europa del este junto a un chaleco.Algo sencillo,no como la que me dio por el Multicam.jejejeje

Lo único,que soy un desastre buscando y si alguien pudiera indicarme alguna pagina donde poder ver estos uniformes y así poder ver las distintas opciones.

Una vez seleccionado,ya lo buscaría por Ebay o diferentes tiendas.Aunque si alguno sabe de estas,también se agradece la información.

gracias.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
  • "I'll have no mercy for u, scum..."
Re: Uniformes del Este
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2008, 06:07:34 pm »
Pues en RedSoldier creo que tendrán muchas cosas que buscas  ;) ;)
-S.A.S.-V.- Special Airsoft Service

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
  • Hedonismo o hedoné, esa es mi filosofía...........
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2008, 02:40:47 am »
Wenasss,
como ando bastante contento con mi AK74 de Cyma,he estado pensando en pillar un uniforme ruso o de algún país de Europa del este junto a un chaleco.Algo sencillo,no como la que me dio por el Multicam.jejejeje

Lo único,que soy un desastre buscando y si alguien pudiera indicarme alguna pagina donde poder ver estos uniformes y así poder ver las distintas opciones.

Una vez seleccionado,ya lo buscaría por Ebay o diferentes tiendas.Aunque si alguno sabe de estas,también se agradece la información.

gracias.

Saludos.

Pues el uniforme polaco está muy bien, por lo menos a mi me gusta, y con el AK74 te pega, xq el Beryl que ellos usan es en esencia un ak74 con una culata, guardamanos, y bocacha distinta.

Lo tienes en ebay

Woodland
http://cgi.ebay.es/Polish-Army-UNIFORM-Camo-Wz-93_W0QQitemZ200194491007QQihZ010QQcategoryZ104023QQcmdZViewItem

Árido
http://cgi.ebay.es/Polish-Army-DESERT-UNIFORM-Jacket_W0QQitemZ190198650510QQihZ009QQcategoryZ13981QQcmdZViewItem
« Última modificación: Febrero 24, 2008, 11:21:08 am por Yekom »
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2008, 02:28:37 pm »
Este camo polaco no esta nada mal.aunque lo busco en woodland,el desert me ha gustado mucho.
Vi una vez uno ucraniano (creo) que me gusto mucho,pero no lo encuentro.

saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Oddball

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2008, 04:09:45 pm »
 El desert polaco es genial.Por cierto,es el que se suele usar para hacerse la equipación de los Colonial Marines de "Aliens.El regreso" por ser el más parecido al de la película  :D.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2008, 12:01:03 am »
c*ñ* es verdad!! es bastante parecido...

Y sale caro?

Dónde se puede pillar?
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2008, 02:48:38 pm »
Pero si el camo de los Marines Coloniales si no recuerdo mal era Australiano... ???
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Rabianegra

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 29, 2008, 03:09:47 pm »
Desde luego kellan, no me esperaba esto de ti. Un defensor acérrimo del multipuaj buscando uniformes del "bloque del Este". Cuando te vean aparecer por Bastogne les va a dar algo...  :D

Yo he encontrado esta tienda que tiene un trillón de cosas.

El uniforme ukraniano que dices tu puede ser este?

También tienes chalecos, botas, ..., de todo. Y lo bueno de lo ruso, que lo puedes mezclar como quieras, que casi seguro que habrá algún soldado real que vaya equipado como tu... Y si quieres ir a lo seguro, camo flora en el uniforme y en el chaleco y santas pascuas.

Si al final vas a pedir a esta tienda (u otra) avísame, que ando buscando unas cosillas para completar la equipación.

Un saludete

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 29, 2008, 03:51:03 pm »
Otia, como mola el desert polaco!
Donde se puede pillar a precio absequible?
Porque he mirado hasta en el ebay polaco (aunque no me entero de na xD) y sale a 50€ la pieza...:S

Saludos!

Desconectado Rabianegra

• Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 29, 2008, 04:04:34 pm »
Yo me estoy planteando darme un rulo con la moto por ahí este verano y todo, porque no hay forma de encontrar de mi talla.
Lo mismo me llevo unos cuantos uniformes del ejército español y hago trueque... :D