Autor Tema: Llevar gafas con gafas  (Leído 6098 veces)

Desconectado Chivoloco

• Novatisimo
Llevar gafas con gafas
« en: Febrero 23, 2008, 11:21:31 am »
Como la mayor parte de los mortales, salvo Chuck Norris y Jack Bauer, soy imperfecto, así que para ver bien de lejos necesito gafas. Soy miope  8). Y no había caido en ese detalle hasta que me llegaron las gafas de mi pedido, y muy contento dije "me las voy a probar", y descubrí que para ponérmelas necesitaba quitarme primero mis otras gafas.
Todo esto viene a que, como soy novato y paquete, necesito que me echeis una mano sobre si existen gafas suficientemente grandes como para ponémelas dejándome las gafas de ver, o que se le pudiesen poner cristales graduados. Supongo que alguno ya habreis tenido ese problema, así que espero que alguien sepa alguna solución.

Gracias.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Llevar gafas con gafas
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2008, 11:36:07 am »
Yo uso lentillas, pero compañeros usan las ESS y le entran perfectamente, de todas maneras acercate alguna optica y pregunta por unas gafas deportivas cerradas y graduadas, suele haberlas y como no se venden mucho suelen tener variadas ofertas, lo unico que tendrías que especificarles es que los cristales sean de alto impacto, aunque estas de uso deportivo, creo que son de alto impacto...
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2008, 11:41:56 am »
Comprete unas bolle X800 que son suficientemente grandes para que te quepan las otras gafas debajo y ademas son mas seguras que unas d epatilla normale sy no se empañan.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2008, 12:12:34 pm »
Yo no llevo gafas, pero me he decidido y he comprado estas para estar totalmente seguro y que no te entre la bola esa del ángulo imposible por un lateral y pase como al asiduamente caso televisivo del chico que le sacaron la bola del ojo:

Por seguridad deberías optar, como te dice Kurtz, por unas gafas cerradas, tienes bastantes modelos en el mercado y creo que casi todas están indicadas para llevar unas gafas normales por el interior.

Suerte con la compra.

Salu2.

Desconectado Chivoloco

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2008, 12:41:30 pm »
Pero entonces entran dentro de las ESS y las X800 con patillas y todo? o tienen que ser de esas sin patillas? Si alguien las lleva con patillas que me lo confirme, por favor.

Desconectado redsnake

• Novato
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2008, 12:46:20 pm »
y si vas en plan low cost como yo :P, pues píllate unas gafas de trabajo en cualquier ferretería, que te valen 2 perras, son duras de fliparlo y te caben toda clase de gafas debajo, hasta unas de sol de esas to anchas que venden ahora(que son mazo feas x cierto >:( )

con todo, siempre es mejor, como ya te han dicho, gafas buenas de una marca conocida con un cristal graduado de alto impacto...se que hay ópticas donde te las hacen (las más conocidas en su mayoría, creo), ahora, lo que te cobren, que imagino que será bastante, eso tendrás que preguntarlo tu.

saludos ;)
"yo sin mi no soy"

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2008, 12:55:54 pm »
La cuestión son los coplementos, ya que las ESS tienen la opción de ponerles a mayores varias opciones:

Por una parte está la lente doble o térmica que no se empaña de ninguna de las maneras.

Y por otra parte está es soporte para lentes que tendrías que encargar unos cristales para ellas y ya está.

Opciones más baratas las hay, yo uso gafas solo para leer y el ordenata y acabo de probarme las ESS con ellas puestas, que no lo había hecho, y coger cogen, pero algo incomodo es, presionan algo contra la nariz en los soportes del centro, depende del indice de sufrimiento-disfrute que aguantes al jugar, jejeje.

Desconectado Chivoloco

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2008, 01:27:16 pm »
Muy gráfica e ilustrativa la respuesta. La verdad es que es lo que me hacía falta, porque no me hacía muy bien a la idea de como era lo del adaptador para las gafas. La cosa es que no quiero tener mis gafas normales y otras para dentro de las otras gafas, porque si me aumenten las dioptrías tendré que cambiar los cristales de las dos, y es una pasta. Por eso he pensado que me puedo sacrificar un poco y comprarme unas ESS y probar a ver si me caben con las de patillas puestas y sufro laceraciones severas, y si no mola el resultado, entonces les compro el adaptador. ¿Que os parece?

Muchas gracias por todos los comentarios hasta ahora, me han sido de mucha ayuda.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2008, 02:52:07 pm »
Tambien tienes las Guarder C-5.
Un compañero usa gafas y las puede llevar debajo de estas.
Son estas:
http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=GD-CG-C5B_cat_Goggles%20And%20Glasses

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Kalsten

• Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2008, 12:55:09 am »
Tenéis alguna foto de alguien llevando las guarder c5?

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2008, 01:19:49 am »
Pues todavia no,ya que las pillo el finde pasado.
A ver si coincido con el y le saco una.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #11 en: Febrero 24, 2008, 09:21:50 am »
yo llevo gafas normales y uso unas Land ops y feten
amen de que tengo otras de sol graduadas, de patilla ancha, con las cuales estoy a salvo de impactos, por ser cristales organicos de alto impacto de esos deportivos.

Desconectado Chivoloco

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2008, 05:38:28 pm »
Muchas gracias a todos, ahora creo que lo tengo un poco más claro.  :D

Desconectado Frayle[5Js]

• Novato
  • ¡¡ Con dos BELLOTAS !!
    • Grupo de Vuelo 06 "5Js"
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2008, 01:18:50 pm »
Si te decantas por las de ferreteria debes de tener en cuenta que tambien hay diferentes tipos de proteccion y no todas te sirven  ;)

Desconectado Ultio

• Novatisimo
    • Gexto USMC
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2008, 01:57:50 pm »
Yo conozco de un chico que juega con nosotros que se hizo unas graduadas de cristales organicos(como bien han dicho por ahí) lo unico que ahora usa un cubre gafas de UVEX, porque le resulta mas comodo(las otras son estilo ventisca y se le empañaban bastante.
el cubre gafas es algo asi:

se le empañan menos porque estas estan muy bien ventiladas.
Alle für deutcheland