Autor Tema: Airsoft en Antena 3!!!!  (Leído 6269 veces)

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
Re: Airsoft en Antena 3!!!!
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2008, 04:19:20 pm »
Ya esta en el tubo, con mala calidad, pero se ve y se oye mas o menos, tiempo record jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=xzPhvgaNMZY&eurl=http://www.asnmadrid.com/v2/foros/topic.php?id=2478

Saludos!

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2008, 04:24:55 pm »
En efesto, era Naipes de Odyssa, le conocimos el año pasado en The Rock allá por Gerona.
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2008, 04:31:57 pm »
no está tan mal, poco a poco van mejorando en cuanto la imagen que nos dan XD
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2008, 04:39:26 pm »

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #19 en: Febrero 22, 2008, 05:36:01 pm »
Otro video sobre airsoft que no dice nada de los mas importante...LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE IMPONEMOS ANTE TODO
No se a vosotros pero incluso me ha dado la sensacion cunado ha dicho el presentador "aunque se toman algunas medidas de seguridad..." ha sonado como si fueran opcionales y solo para maricas acojonaos....

Sigo sin ver lo que quiero en estos reportajes, que es, dejando a un lado lo de la pataky con mallas de camuflaje, el como se hace incapie en las normas de seguridad ante todo, como se pasan los controles de seguridad y como se rechaza una replica por exceso de potencia y ese tipo de aspectos que aunque no vende en la tele se puede añadir.

Un saludo

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2008, 05:39:57 pm »
Para bien o para mal, esto es imparable, asi que intentemos poner todo lo que este de nuestra parte para no desprestigiar nuestro hobby/deporte, lo que hagan los demas no esta ya en nuestras manos.

Por cierto, me ha gustado el reportaje.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Febrero 22, 2008, 06:43:17 pm »
Otro video sobre airsoft que no dice nada de los mas importante...LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE IMPONEMOS ANTE TODO
No se a vosotros pero incluso me ha dado la sensacion cunado ha dicho el presentador "aunque se toman algunas medidas de seguridad..." ha sonado como si fueran opcionales y solo para maricas acojonaos....

Sigo sin ver lo que quiero en estos reportajes, que es, dejando a un lado lo de la pataky con mallas de camuflaje, el como se hace incapie en las normas de seguridad ante todo, como se pasan los controles de seguridad y como se rechaza una replica por exceso de potencia y ese tipo de aspectos que aunque no vende en la tele se puede añadir.

Un saludo

Nose, yo he visto que cuando habla el oftalmologo, vuelve al campo y se ve a alguien diciendo lo que son unas gafas completamente cerradas...(que por cierto, estas guapas, con cristal algo asi como azulado =P)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2008, 07:10:51 pm »
Espero que con este tipo de reportajes a la gente no le de por irse al monte sin permisos ni nada a darse de bolazos porque de permisos y fincas privadas no se habla nunca en los reportajes, me da más miedo eso que el tema de las gafas.

Desconectado titon

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Febrero 22, 2008, 07:38:32 pm »
El reportaje esta muy bien y me gusta sobre todo el tema de que señalen la honradez de los jugadores como algo primordial para este juego. En cuanto a lo del bolazo en el ojo, que le vamos a hacer, hoy en dia no hay reportaje bueno sino se pone morbo de por medio. A mi lo que no me gusta es que con ese accidente nos metan a los clubs y asociaciones de airsoft en el mismo paquete, dan un poco a entender que jugando con las medidas de seguridad que usamos suelen ocurrir ese tipo de accidentes. Nos meten en el mismo paquete que los chavalines que se compran pistolitas pajilleras en las ferias de su pueblo y se dedican a pegarse bolazos a diestro y siniestro (que seguramente sean los que sufren accidentes como el de la foto). Aun veo mucho desconocimiento.
En definitiva la fotito y los comentarios del oftalmólogo están fuera de lugar en un reportaje de estos, o ¿Acaso ponen después de la sección de deportes una recopilación de las catástrofes que suceden el fútbol, lesiones irreparables, muertes y demás que produce el deporte rey?

Por cierto, totalmente de acuerdo con ustedes en el tema de la gran afluencia de gente que tiene este deporte ahora, aqui en Jaen es raro la semana que no tenemos 5 o 6 invitados para jugar. Hemos tenido hasta récords de hasta 12 invitados en una sola mañana.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Febrero 22, 2008, 08:43:08 pm »
Muy bien por la reportera. Para no tener ni idea yo creo que lo ha captado razonablemente bien.

No me ha gustado el presentador con la entradilla (peligroso, riesgo, graves lesiones,...) el sensacionalismo, si no hay noticia.

La verdad es que la cosa si que va muy rápido, saltando cada vez más a los medios. Y esto puede que se quede en agua de borrajas o que desencadene en algo incierto (regulación? persecución y sanciones? que la popularización proboque que gente que empieza lo haga por su cuenta en campos no autorizados y pase algo....) La verdad es que me da un poco de miedo. Casi prefería quedarnos como estamos, que al menos podemos jugar sin muchos problemas...
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #25 en: Febrero 22, 2008, 09:38:29 pm »
COÑO!!
Y yo poniendo un post en off-topic y pensando que era el primero.

Salgo corriendo a borrarlo!!

Me ha parecido bien, bien.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Hades

• Novatisimo
  • Red Dragons
    • Red Dragons Airsoft Squad
« Respuesta #26 en: Febrero 22, 2008, 10:45:59 pm »
He escrito poco por este foro pero lo leo a menudo porque tengo grandes amigos por aquí jugando.

Solo quería aclararos una cuantas cosas con respecto al vídeo de A Fondo:

- Aunque se mencione solo a dos grupos esta grabación estaba consensuada por todos los grupos acogidos a la Normativa de Airsoft Barcelona. Todo lo dicho en él venía supeditado a un guión que la comisión gestora de la futura Federación Catalana de Airsoft acordó previamente.

- Se estuvo grabando durante más de 6 horas, pero es difícil que luego en cinco minutos expliquen todo lo dicho.

- En todo momento se incidió en tres puntos: Seguridad, medio ambiente e imagen. Como habréis visto solo han hecho hincapié en el de la seguridad ocular.

- Siguiendo con el tema seguridad en todo momento insistimos en que no solo son importantes las gafas, sino todo lo demás: rodilleras, coderas, calzado, cascos, carteles de señalización, zonas de seguridad, seguros, permisos, etc. Pero de todo esto no se ha mencionado nada.

- Cuando se planteó la grabación de los dos reportajes (España Directo y éste otro) nuestra idea fue clara desde el principio: Vender nuestro hobby a las masas. Y a nuestro parecer creemos haberlo conseguido.

- Por último, como alguien ha apuntado, lo más importante es que han dejado la coletilla de "quieren una reglamentación común", desde la gestora estamos trabajando por ello en Cataluña y esperamos que en breve podamos hacerlo a nivel nacional todos juntos, por eso os animamos a ir paso a paso construyendo este hobby/afición/deporte entre todos.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Febrero 24, 2008, 02:48:20 pm »
Bueno le reportaje, cada vez son menos sensacionalistas.

Bastante hay ya (creo yo) con los llamados novatos de tienda, ese típico grupete del que cada fin de semana tienes uno en tu campo con 3 snipers de Well y 4 automáticas chinas tirando a 390fps.
Entra mucho garrulo en este mundillo.

Eso se soluciona poniendo un crono y yasta, no hay más problemas en ese aspecto....

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
  • Hedonismo o hedoné, esa es mi filosofía...........
« Respuesta #28 en: Febrero 25, 2008, 08:54:31 am »
Entra mucho garrulo en este mundillo.

Amén Sienar, amén.
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado Frayle[5Js]

• Novato
  • ¡¡ Con dos BELLOTAS !!
    • Grupo de Vuelo 06 "5Js"
« Respuesta #29 en: Febrero 25, 2008, 01:03:16 pm »
Es interesante, pero creo que se hace poco incapie en las medidas de seguridad y que es un hobby/deporte que esta más bien orientado para adultos y no para chavalines "hormonalmente incontrolables"  ;D
El comentario del presentador de "algunas medidas de seguridad" no me parece muy acertado. Lo hubiera cambiado por "estrictas normas de seguridad" que tambien es sensacionalista y denota mayor grado de seguridad y que no todo el mundo juega. Y el que lo hace acata unas normas inamobibles (o es inamovibles??  ???).
Por lo demás, es un poco más de lo mismo.  :)