Autor Tema: Mi equipacion Ruski  (Leído 15511 veces)

Desconectado Hooten

• Novatisimo
Re: Mi equipacion Ruski
« Respuesta #15 en: Diciembre 29, 2005, 09:29:52 pm »
Jejejejjeje!!!!  Parece que hay unos cuantos adeptos de los ruskis. Eso esta muy bien.  A ver si se empiezan a ver mas a menudo por los campos de juego.

Estoy deseando estrenar mi nueva vestimenta, sobre todo la aeg!!! Ya puede ser buena por lo que me ha costado!!!! Juas! juas! Eso si. Es bonita como ninguna.

Hooah!!!!  (tengo que aprender el grito de guerra de los Spetsnaz"!!)
El arbol de la liberted debe ser renovado de vez en cuando con la sangre de patriotas y tiranos.

Valdemar

• Visitante
« Respuesta #16 en: Diciembre 31, 2005, 02:30:11 pm »
(soy valdemar...aver si me cambien el nick..xD)
Hombre, veo que el movimiento ruso se mueve por aquí, eso está bien...
El ak74S de guarder es la caña...bonito como el solo, yo tengo una RPK de guarder y decir que los acabados son inmejorables, me quito el sombrero...
Aver si en un futuro podamos aquí jugar algún dia alguna partida de rusos contra yankis, que lo que no es normal, que yo en la concentracion de Mazarrón 2005 fuera el único vestido de ruso xD
FOTITO de mi Traje Kamysh y resto de equipamiento:
http://img.photobucket.com/albums/v301/STYLUS_ME/PICT0873.jpg

Desconectado Hooten

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Diciembre 31, 2005, 06:59:58 pm »
Muy wapo!! tu equipo Valdemar!!!
Una pregunta, ¿que chaleco llevas, un Pioner M23?

A ver si la gente se va animando con los ruskis!! jejeje!!!
Normal que tu fueras el unico "ruso". La gente tira a lo que ve en la tele, si pusieran imagenes de Chechenia, y nos llegaran pelis de de guerra de ruskis (las hay!!, pero a europa no llegan, por lo menos a España).

A ver si para la prox. concentracion nos vemos!!

El arbol de la liberted debe ser renovado de vez en cuando con la sangre de patriotas y tiranos.

Desconectado Jinete

• Temperator
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Cascarrocas y akainómano.
« Respuesta #18 en: Diciembre 31, 2005, 09:23:15 pm »
lo que no es normal, que yo en la concentracion de Mazarrón 2005 fuera el único vestido de ruso xD

Se lo que es eso, en la warwolves del 2004 me pasó lo mismo, es increible la cantidad de gente que tira hacia lo yankee y la poca que nos va el estilo ruski. Como bien dices debe ser por el bombardeo televisivo.
Afortunadamente cada vez hay más aegs del "este" donde elegir y la gente se anima a pasarse al otro lado del telón de acero, que ya esta bien de ser una minoria.

Saludos

Desconectado Suntokuo

• Novato
« Respuesta #19 en: Enero 02, 2006, 09:09:40 am »
Valdemar, ya te vi en la Warwolves. En la Warwolves 2006 seremos más ruskis :D.

El problema es que hay menos lugares en los que comprar equipo ruski y suele ser más caro que el yanki o el español. Pero la calidad de los uniformes es mucho mayor.

Además estoy esperando ansiosamente a los que los de VFC saquen su preciosa AKS74U...

Eso sí, de ruskis cualquier réplica excepto los M-(nº). Réplicas de Armas de cualquier lao pero  no de las yankis :D. Aceptamos algo de equipo yanki, de hecho los ruskis hacen intercambios en el frente.

Hay una peli "Rota 9"(La Novena Compañía) que está muy bien, es de unos spetsnaz en Afghanistam, eso sí, sólo la he encontrado en ruso y con subtítulos en polaco.

« Última modificación: Enero 02, 2006, 09:15:23 am por Suntokuo »
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxx

Desconectado rommel

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Enero 02, 2006, 09:19:24 am »
weno ,pues aqui en  los boinas negras ya somos 3 que tenemos uniforme ruso con sus respectivas AK,AKbeta y RPK.
porque los uniformes rusos son dificil de pillar que si no estariamos mas.
animo chicos

Hardcore

• Visitante
« Respuesta #21 en: Enero 02, 2006, 01:57:55 pm »
Buenas.

La peli 9 Rota la tengo en ruso y me baje los subtitulos en ingles. La verdad es que esta bien hecha y el despliege de armamento ruso es espectacular. :o

Somos pocos camaradas pero originales de narices. El la Preinvernal de Logroño donde estabamos unas 120 personas, solo otro y yo teniamos equipación rusa. En lo referente a los uniformes, mejores no creo que sean pero lo seguro es que estan hechos para aguantar mas de una guerra. ;)

Quiero aprobechar para protestar de la AK 74 de Classic Army que tiene patente de fabricación Yanqui y esta todos los logos en ingles.  >:( "Sacrilegio " yo no me la pillo ni bajo tortura.

Me despido camaradas.

Desconectado Hooten

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Enero 02, 2006, 04:06:52 pm »
Yo tambien tengo esa pelicula, "9-ya Rota". Por lo que tengo entendido es la pelicula rusa de mayor presupuesto hasta la fecha, para ellos es una superproduccion. esperemos que la traigan a occidente.
No son Spetsnaz, son Desantniki, las unidades aerotransportada (los de las boinas azules). El armamento y material es correctisimo, y la uniformidad en campaña esta muy bien representada.

A ver si para la proxima concentracion nos juntamos unos cuantos ruskis, y les damos cerita a los  terroristas Chechenos, jejejeje!!! ;D

Desconectado Suntokuo

• Novato
« Respuesta #23 en: Enero 02, 2006, 08:38:51 pm »

No son Spetsnaz, son Desantniki, las unidades aerotransportada (los de las boinas azules).

La peli 9 Rota la tengo en ruso y me baje los subtitulos en ingles.

Por favor, Hardco, si me puedes mandar el archivo de los subtítulos en inglés te lo agradecería mogollón, que en la mula no doy con ellos. Y así sabría que son paracas y no spetsnaz :D como dice Hooten. Es lo que tiene ver la peli en ruso sin tener ni papa.

Y sí, un AK hecho en yankilandia es como un M16 hecho en Korea del Norte.

Desconectado Hooten

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Enero 02, 2006, 09:34:48 pm »
Ahh!!! Pero yo no se que son paracas porque haya visto la peli con los subtitulos en ingles. Lo se porque su instructor lleva la boina azul en la academia. Porque en el uniforme de los chavales, concretamente en las solapas, lucen las alas aerotransportadas. Y porque una de las especialidades de las unidades aerotransportadas sovieticas era la escalada. En Afganistan triunfaron por sus golpes de mano escalando acantilados y escabrosas pendientes. En la pelicula se ve todo esto, 1º en la instruccion, la prueba definitiva que tienen consiste en escalar una pendiente muy pronunciada y zurrarse con los instructores que les esperan arriba. Luego en Afganistan hay una escena en la que escalan una "montañita" para montar en la cota su campamento.

En la peli si que salen Spetsnaz, en una escena nocturna, llegan andando 3 tios desaliñados con un prisionero Mujhaidin y un camarada suyo, y los protas se les quedan mirando con cara de panfilos. Esos si que son Spetsnaz, pero en sus misiones solian llevar ropas tipicas de la zona y el famoso gorrito que llevaba Amahd Sha Massud ("El Leon del Phanshir"). Vamos que lo unico sovietico que usaban era el Kalashnikov y la Makarov.
Caracterizados como rebeldes, los Spetsnaz lograron muchos exitos en misiones antiguerrilla y contrainteligencia.

Yo seguire adorando a dioses paganos para que nos traigan este peliculon a España!! :P

Saludos Camaradas!!

« Última modificación: Enero 02, 2006, 09:36:33 pm por Hooten »

Desconectado Antrax

• Novato
  • www.airsoftgetxo.net
    • Pagina web de Airsoft Getxo
« Respuesta #25 en: Enero 02, 2006, 10:01:34 pm »
Eso eso, ke rulen los subtitulos, yo tengo la version de 1,5 gb.....  ::)

Yo tambien me estoy haciendo poko a poko un look ruso, aunke si ke es verdad ke las cosas son algo caras :P, yo ando ahora detras de un chaleco croata, ke no es lo mismo pero me hara el apaño ;).

Si conoceis alguna tienda de ebay majilla de tema ruso ponedla (chalecos y demas)

Ahora mismo gasto un uniforme flora, pasamontañas LES y un chaleco "chicom".

Me cuesta separarme del shemag....  ;)
« Última modificación: Enero 02, 2006, 10:03:36 pm por Antrax »
"La mejor manera de mejorar el AR-15 es desatornillar la mira delantera, y poner otra arma debajo."
AirsoftGetxo.net

Hardcore

• Visitante
« Respuesta #26 en: Enero 03, 2006, 08:15:28 pm »
Por partes.

Para la gente que quiere los subtitulos de 9 Rota, esta es la pagina:

http://subtitles.images.o2.cz/d/224271/9-ya+rota.html

Sobre ebay tres tiendas principales:

sovietarmystuff
RUSSPETSNAZ
vegasbee.com
ruskitarsenal

Y os repito que no dejeis de visitar esta web que es fundamental para estar enterado de todo lo referente al complicado mundo del ejercito ruso y el airsoft

http://www.red-alliance.net/     :o

La pega es que esta en ingles.                                                               

Un saludo camaradas
« Última modificación: Enero 03, 2006, 08:27:16 pm por Hardco »

Desconectado Suntokuo

• Novato
« Respuesta #27 en: Enero 03, 2006, 09:06:59 pm »
Muchísimas gracias tovarich Hardco por los subtítulos van de PM.

Eres un grande.

Un saludo.

Desconectado Hardco

• Novatisimo
    • Airsoftcantabria
AK Clasica y letal

Desconectado Vulcan_Raven

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Marzo 24, 2006, 09:06:35 pm »
Sabeis que tal va Russian Combat Gear??cobran mucho por los gastos de envio??De precios esta bastante mejor que rusmilitary, si sabeis alguna otra tienda ponedla, y a poder ser que sea europea, gracias camaradas.