Me estoy poniendo jodidamente cachondo como una mona

AGOYO tio eres un crack , aunque creo que no se podria , pues date cuenta que el adaptador de culata acaba en cruva , y la culata o copia e la culata magpul es lisa en la parte que engancha al m4.
Al final haré eso , compraré un PSG-1 de Marui , le cambio la culata por una de G3 y se lo vendo a alguien que no le importe este cambio estético ( en la culata del g3 puedes meter baterias muy tochas , asique puntos a favor para el PSG ) , creo que por 300 euros que venda el psg está bien.
Ahora mismo estoy a la espera de un guardamanos de PSG-1 de Marui que he pedido en uncompany y un adaptador para roscas de -14 en vez del tubito que lleva el g3 alante. ¿ Para que pensareis ? Pues para ponerle el tubo largo exterior de un G36 E con su correspondiente bocacha , un frontal de MSg-90 en toda regla oiga

Por cierto , he encontrado el recibidor tipo navy para MSG-90 , lo fabrica G&G , una cucada , con los marcajes de 0-1-20.
También esta marca ( G&G ) hace las culatas de MSG-90 , pero tiene 2 versiones , la antigua y la 2007. La antigua lleva un agujero como la de psg1 , que será para meter algo y sacar la tapa de la culata , no lo se a ciencia cierta.
Aqui está el recibidor de MSG-90 que mencioné antes :

Y aqui la culata de MSG-90 versión 2007 :

Me estoy pensando en hacerme más de 1 custom con estas cucadas de piezas