Como siga leyendo burradas de tal calibre me arranco los ojos
Los cuerpos de G3 y PSG-1 NO son iguales , solo hay que ver que el de g3 tiene un pin que lo engancha con el recibidor de los cargadores y el de PSG-1 NO
Yo me estoy haciendo una mezcla de PSG-1 y MSG-90 con un g3 de classic army , y me estoy volviendo loco para encontrar piezas.
Os cuento mi Odisea :
El frontal de g3 se parece al de psg-1 como un huevo a una castaña , asique hay que cambiarlo.
El guardamanos de Psg-1 y Msg-90 es el mismo , el tubo frontal no.
Posibles soluciones
1. kit de MSG-90 de FIRST FACTORY
Imposible de encontrar a nivel MUNDIAL
2.Guardamanos de psg-1 de Marui y adaptarlo ( mi opción )
El tubo de fuera no me gusta mucho el de Psg-1 , asique lo voy a poner de MSG-90
Solución : Rosca de -14 mm y tubo exterior de G36 con la bocacha incluida
Vamos hacia la parte de atrás del rifle.
El pistolete le he puesto uno de King Arms que es igual que el de psg1 pero en negro y con tacto gomoso , una pasada.
40 dolares en WGC
La culata le quiero poner una de PSG-1 , imposibol de encontrarla suelta asique lo que voy a hacer es comprar un psg-1 , cambiarle la culata por la de g3 , y venderselo a un amigo muy barato
Cualquier duda de cualquier cosa pregunta , llevo dandole vueltas al asunto mas de 4 meses.
Saludos
EDITO Y AÑADO
La culata de Msg-90 la hay en stock en varios sitios sin problemas , asique no es problema
El recibidor de Msg-90 el unico que existia era el de la marca CARROT , que eso ya ni se fabrica.
En la pagina de G&G si lo he visto pero a saber donde carajo de consigue.
Una foto del mio , aunque tengo que actualizarla en cuanto le ponga el guardamanos y el tubo del g36 externo ) va a quedar de vicio

Aqui tienes una foto de un MSG90