Autor Tema: Trinchas, portacargadores y al suelo!!  (Leído 2018 veces)

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
Trinchas, portacargadores y al suelo!!
« en: Marzo 08, 2006, 06:06:27 pm »
Bueno, veréis tengo trinchas con ceñidor y eso y bueno, comentar de paso que los clips ALICE se me suelen soltar pero bueno, lo solucioné atándoles al ceñidor xDD (tengo varios ceñis) el caso es que llevo, 2 portacargadores de m16 alante, a un lado la cartuchera, al otro lado-detrás un buttpack para los cargadores vacíos y demás material y atrás al otro lado la cantimplora ...

El caso es que tumbarse es un infierno por que los portacargadores abultan mucho y no dejan tumbarse con comodidad. Esto lo soluciono generalmente, pues previendo XD si creo que la partida me tumbaré uso el chaleco y la cartuchera y demás lo pongo en el otro ceñidor, sino, pues las trinchas ... pero claro, soy airsofter y lo quiero todo, quiero tumbarme con bultos en la cintura !!

Entonces la duda está en ... si los cargadores son metálicos, se joderán si me tumbo ? tengo 7 cargadores y uno de ellos no entra, le cuesta muchísimo meterse en la réplica por un ligero abombamiento que no consigo arreglar ni a martillazos ... por eso no quiero arriesgarme a tumbarme y joderme los otros 6 así que pregunto ... ¿Vosotros como hacéis para tumbaros y demás si tenéis portacargadores en la parte delantera de la cintura? eso y ¿Si me tumbo con ellos se joderán? (peso poco xD)

Bueno, toda esta parrafada para esa tontería...

Gracias y un saludo.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
Re: Trinchas, portacargadores y al suelo!!
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2006, 06:13:08 pm »
yo eso lo soluciono fácil... ladeo los portacargadores, no me los pongo delante... Teniendo en cuenta que cuando uso ceñidor solo llevo 2 portacargadores, 1 cantimplra y un buttpack... y tengo sitio de sobra para todo... así que los portacargadores me los pongo al los lados de la cintura.

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es