Yo nunca he probado un Acog, por ello no se si hay que encarar a una distancia determinada o no para ver correctamente, pero con este que yo te he puesto, es lo mismo que una mira abierta, no tienes una distancia, o sea, no es como un visor telescópico, es como una mira en L, con la ventaja de que al ser cerrada no tienes problemas con el exceso de luz o el sol directo sobre la mira, tampoco tienes que cerrar un ojo para apuntar, o sea, lo mismito que una mira abierta.
Y sobre el soporte, el que yo te puse o el que te puso AGOYO!!!, no te valen para ese red dot ni para el Acog debido a que llevan una montura unica y larga para enganchar en la base, y estas bases tienen unas patas de enganche que levantan, impidiendo poner una montura larga, están diseñadas para poner 2 anillas o una, pero cortas.
Lo dicho, el soporte de Marui, creo que es lo mejor, a la otra le pegué el soporte de la pata con adhesivo de 2 componentes y al engancharlo, se le rompió otra, la de enfrente

Total, que también la he pegado con el mismo adhesivo y de momento la he puesto en un MP5K, pero no le hago ninguna confianza, ya que no le pondría encima nada que costase más de 12 euros...
Por cierto, en el CoD 4 de PC te permiten el ACOG, la mira abierta en L y también otro red dot que es como el que yo te pongo, incluso en las de apoyo lo he visto, en una Minimi o en un M4, lo tienes como opción.
Salu2.