Autor Tema: Hartito me tiene... goma del hop  (Leído 1321 veces)

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
Hartito me tiene... goma del hop
« en: Febrero 12, 2008, 12:31:57 am »
Pues eso, le he puesto una goma guarder silicona (la transparente) a mi m15a4, y ahora tira muchisimo peor que antes (da pena pero pena pena de verdad)... ademas para mas colmo me atasca bolas, he llegado a ver salir 5 a la vez por el cañon...

que puedo haber liado ? estoy seguro de que hice todo bien...

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
Re: Hartito me tiene... goma del hop
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2008, 12:34:21 am »
Una preguntilla, has puesto la gomita pequeñita que viene de guarder o has dejado la original de la replica?

Si la respuesta es que has puesto la que viene con la goma de guarder hay tienes el fallo, deja la gomita pequeña original.

Saludos
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2008, 01:37:33 am »
Una preguntilla, has puesto la gomita pequeñita que viene de guarder o has dejado la original de la replica?

Si la respuesta es que has puesto la que viene con la goma de guarder hay tienes el fallo, deja la gomita pequeña original.

Saludos

La goma pequeña esa, la original se me perdió al sacar el cañon, asi que le metí la de guarder...

Ahora que hago ? de donde saco esa minuscula goma para ese hop ? por que no vale ? >:(

Desconectado titon

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2008, 10:53:26 am »
Las gomas guarder tienen el problema de que al tener hecha la muesca por dentro del hop up y traer esa gomita pequeña un poco mas gruesa de lo normal, sin subir hop up las bolas se van hacia arriba, o en tu caso puede producir atascos. Una solucion casera que usamos un colega y yo para arreglar su minimi china es buscar la barilla interna de un boli que sea finita. Le cortas un trocito del mismo tamaño que la gomita que va con el hop up y se la pones. Asegurate de que el diametro de la barilla del boli sea mas pequeño que el de la gomita que estas poniendo ahora, sino estaras en las mismas. Tambien te aconsejo que antes de montar el cañon en la replica pruebes a subir y bajar el hop up mientras miras  por dentro del cañon y observas si la goma sobresale mucho.
Suerte

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2008, 12:53:01 pm »
Pues ahora que lo pienso la verdad es que las bolas no se van hacia arriba, es decir el hop hace perfectamente su funcion. La cosa es que cuando lo tienes mas o menos bien centrado para que las bolas no se vayan ni hacia abajo ni hacia arriba, de 10 bolas 7 salen mal, no se si me explico, esas 3 restantes van donde tienen que ir pero las otras 7 van a donde les da la gana, se desvian un monton hacia todos lados. vamos que le estas apuntando a una lata y de 10 le dan 3.

Ah y ahora que digo "apuntar", esa es otra, no se si sera por que no se ajustar las miras o que, pero no he usado NUNCA la mira de la réplica, siempre lo he hecho mirando a la bola para apuntar... si apunto parece como si todas las bolas salieran "hacia arriba"... supongo que debería subir la mira de alante (ya que la de atras esta bajada a tope), la cosa es que no tengo ni idea de como se hace, lo pone en el manual pero hago fuerza y eso no se mueve parece que va a partir la pieza de plastico...