Autor Tema: Asalto  (Leído 2338 veces)

Desconectado linko

• Novatisimo
Asalto
« en: Febrero 08, 2008, 11:16:32 pm »
Muy buena a toddos, me gustaria que me dijeseis replicas de asalto buenas, bstante potencia i mayor precision, GRACIAS  " da igual el precio " ;D

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
Re: Asalto
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2008, 12:07:25 am »
Systema M4A1 PTW

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2008, 12:20:46 am »
Pero dile que son 1400 $ el rifle + casi 100 $ de la bateria + 180 $ de un cilindro que de una potencia que te dejen jugar en algun sitio + 50 $ por cargador...

;D
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2008, 01:39:48 am »
o todo eso usando una PTW MAX2 que viene con el cilindro de 90. ;D

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2008, 09:10:59 am »
Muy recomendable cambiarle el cilindro por el negro, yo uso el de serie de la MAX que es un 150 y pica que jode a 15 metros, aunque lo peligroso es pegar en duro (dientes, nudillos, etc) eso llega a sonar a roto, jejejeje.
Aclaro que no la uso para asalto, suelo jugar de tirador de apoyo para hacer correr a los snipers confiados, juasjuas

Desconectado linko

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2008, 11:18:55 am »
Oye joder tampoco no me ovy a gastar 1400$ en una replica jajaja decirme algo mas economico jajaja

gracias

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2008, 11:38:08 am »
" da igual el precio " ;D
entonces no da igual, quieres algo normalito
ahora si, tienes las chinas baratas, relacion calidad precio mas que razonable, las de siempre, y luego las "a ver si me tocan los euromillones y me pillo una de esas"
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado linko

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2008, 01:59:59 pm »
Creeis que esta en una buena replica?
http://avalorianairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=22_46&products_id=102
me parece pequeñaa o lo es.

gracias  ;D

Desconectado ligero

• Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2008, 02:16:27 pm »
El tamaño es adecuado para usarla como fusilero de asalto, pero mirate bien los fps que no se pasen para poder jugar, buscate alguna rewien del modelo y decide. Un saludo.
G.O.D  Airsoft

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2008, 02:20:56 pm »
es de tamaño perfecto para cqb, quizas en campo abierto... mira yo tengo un mc51 y mas o menos es de ese tamaño, y que quieres que te diga, voy sobrado, y si quero mas precision, ya me pillare un rifle de paco, el vsr de jong me llama
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado linko

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2008, 03:16:53 pm »
Claro es que aqui hay un problema que yo la quiero para jugar en campo abierto i nos si... puede ser muy pequeña i la precision i eso  :-\jeje

gracias

Desconectado ligero

• Novato
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2008, 03:48:03 pm »
Bueno por la precision y distancia primero seria probar una en un campo y luego si no quedas satisfecho le instalas un cañon de precision con la longitud acorde a tus necesidades y voila ya tienes la replica que te mola.
G.O.D  Airsoft

Desconectado linko

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2008, 11:50:30 am »
Pero de longitud es como una m4 normal o menos
 ???

gracias

Desconectado Chivoloco

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2008, 02:37:06 pm »
Ligero tiene razón, siempre puedes modificarla para mejorar tema de alcance y precisión. Yo no tengo un M4, pero creo que las dimensiones son las mismas, o muy aproximadas porque, que yo sepa, la longitud del cañon interno es la misma. Lo que si tengo en mi casa es ese mismo modelo (HK416 CQB de Jing Gong), que lo he pedido a Hong Kong, y puedo decirte que no es tan pequeño como parece, y que en la foto aparece con la posición más corta de la culata, que es retractil (se puede regular). A mi me gusta mucho, pero eso ya depende de cada uno.
Aún no la he probado de potencia, porque no he tenido tiempo, pero todos te pueden decir que viene un poco más fuerte de la cuenta (si lo que quieres es jugar de fusilero), así que tendrías que cambiarle el muelle y posiblemente también la goma del Hop-up para poder jugar. Con todo esto no quiero asustarte, el muelle y la goma no valen mucho (a mi las dos cosas me han costado unos 14 euros en Hong Kong gastos de envío incluidos), pero creo que es bueno que lo sepas.
La clave está en mirar y leer mucho, y recuerda que lo más importante es que te guste. Todo lo demás está de más.

PD: mirate tiendas en Hong Kong, puede que la encuentres más baratas, pero ahora llevan retrasos con el tema del año nuevo chino.

Desconectado linko

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2008, 03:36:44 pm »
Muchas gracias xivoloco mes as sido de gran ayuda  ;D ;D