Ligero tiene razón, siempre puedes modificarla para mejorar tema de alcance y precisión. Yo no tengo un M4, pero creo que las dimensiones son las mismas, o muy aproximadas porque, que yo sepa, la longitud del cañon interno es la misma. Lo que si tengo en mi casa es ese mismo modelo (HK416 CQB de Jing Gong), que lo he pedido a Hong Kong, y puedo decirte que no es tan pequeño como parece, y que en la foto aparece con la posición más corta de la culata, que es retractil (se puede regular). A mi me gusta mucho, pero eso ya depende de cada uno.
Aún no la he probado de potencia, porque no he tenido tiempo, pero todos te pueden decir que viene un poco más fuerte de la cuenta (si lo que quieres es jugar de fusilero), así que tendrías que cambiarle el muelle y posiblemente también la goma del Hop-up para poder jugar. Con todo esto no quiero asustarte, el muelle y la goma no valen mucho (a mi las dos cosas me han costado unos 14 euros en Hong Kong gastos de envío incluidos), pero creo que es bueno que lo sepas.
La clave está en mirar y leer mucho, y recuerda que lo más importante es que te guste. Todo lo demás está de más.
PD: mirate tiendas en Hong Kong, puede que la encuentres más baratas, pero ahora llevan retrasos con el tema del año nuevo chino.