Autor Tema: Se me cae el cargador del M14!!!! Ayuda plis  (Leído 2328 veces)

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
Se me cae el cargador del M14!!!! Ayuda plis
« en: Febrero 07, 2008, 04:53:30 pm »
Hola de nuevo, tengo el M14 socom de KART y el propio cargador que me venía con la réplica SE CAE, que puedo hacer? tengo dos low caps que tmb se caen, yo ya nosé que hacer, acudo al consejo de sabios para ver si alguien me ilumina...saludos y gracias.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Se me cae el cargador del M14!!!! Ayuda plis
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2008, 05:04:55 pm »
A ver, empecemos. Saca la pieza dle guardamontes del gatillo. esa pieza es muy sencilla de sacar y se hace tirando de la parte trasera del arco del guardamontes (la que esta mas cerca de la culata).

Supongamos que has sacado la piza entera. Hay un pasador chiquitito que pasa a traves del "magazine catch" para fijarlo en su sitio. El pasador esta aproximadamente donde indica la flecha.

Comprueba que ese pasador este en su sitio y no se haya desplazado hacia ninguno de los lados, lo que provoca que la pestaña de retenida se doble y no agarre bien los cargadores. Si se ha movido colocalo de nuevo en su sitio y fijalo con una gota de cianocrilato en cada lado.

A ver si asi te funciona
« Última modificación: Febrero 07, 2008, 05:09:31 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2008, 05:10:47 pm »
fijalo con una gota de cianocrilato en cada lado.

Superglue pa los amigos.
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2008, 05:14:09 pm »
Gracias Kurtz, eres un máquina, el tema es que desmonté el conjunto que pones en la foto hace unos días y puede que no lo haya puesto bien de nuevo, el problema es que se dobla muy fácilmente y nosé si toquetearlo demasiado aun así voy a ver el pasador ese que esté bien puesto, muchas gracias maestro.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2008, 05:48:23 pm »
hay por ahí otro pasador que puede ser el culpable.  y revisa el muelle y la uña retenedora del cargador, que si el m14 es chino, da mucho follon.

Yo tengo pedida esa pieza pro que la de mi EBR ta critica.

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2008, 06:14:55 pm »
Hostia Killo yo es que no tengo ni idea de internos del M14, el pasador que dice Kurtz, hasta ahí llego, pero ya más no, la verdad, soy un cafre.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2008, 06:38:18 pm »
Si, yo tengo otro EBR (y otro mas que ha pasado por mis manos para un compañero) y el tema del cargador es bastante peliagudo, al suelo como nada.

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2008, 06:44:02 pm »
Ese mismo problema lo tuvimos en dos M14 de marui. Era exactamente lo que decia Kurtk. Nosotros le dimos fijador para tornillos y desde entonces ni un problema
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2008, 07:18:27 pm »
Si, yo tengo otro EBR (y otro mas que ha pasado por mis manos para un compañero) y el tema del cargador es bastante peliagudo, al suelo como nada.
Yo en mi EBR de momento no he tenido ningun problema con los cargadores.

Desconectado freerider2

• Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2008, 01:48:49 am »
En el mio de Marui me pasaba lo mismo, el cargador se me caía literalmente al suelo, así que lo que hice fue cortar unos milimetros la pestaña de los cargadores, de esa forma el reten hace presa con la uñeta del cargador y ya no se mueve.

Espero que te sirva, saludos.

Markinhos

• Visitante
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2008, 02:54:52 pm »
rider, me serviria pero es que no lo entiendo jejeje, Kurtz, he pegado esa pieza con superglue pero o la he pegado mal o nosé porque se sigue cayendo el cargador, saludos.

Desconectado Peazobestia

• Novato
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2008, 08:16:57 pm »
Yo le puse dos trocitos de celo, uno a cada lado, y no se me han despegado jamas, y ningun problema. Olvidate de pegarlo con pegamento.

Desconectado freerider2

• Novato
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2008, 03:36:35 pm »
A ver tal vez me explique mal, la pestaña que trae el cargador, que es la que hace que se quede fijo, pues en la parte de abajo de esa pestaña la rebajas unos milimetros, así el cargador entra perfectamente en el hueco y la cuña que evita que se caiga, agarra el cargador. Me has entendido ahora?

Saludos

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2008, 09:30:48 pm »
Al final era lo que me dijo Kurtz, y esa imagen valió más que mil palabras, gracias Kurtz y gracias a los demás, espero que no se salga el pasador!