Autor Tema: perdida de potencia...  (Leído 1133 veces)

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
perdida de potencia...
« en: Febrero 04, 2008, 05:00:06 pm »
pues bueno el caso es que hace tiempo me toco cambiar los engranajes al mi m4 con su consiguiente abertura del gearbox.el dilema es que me ha perdido fps por un tubo,  (de 350 fps a 240 )tengo claro que es una fuga de aire pero ... de donde ,se que tengo un mini agujero en el hop pero no lo suficiente para perder tanto osea que antes de abrir el gear me gustaria tener informacion contrastada un saludo

Desconectado BLACK STORM

• "MUAY THAI A WAY OF LIFE"
  • Socio de AM
  • Airsofter
Re: perdida de potencia...
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2008, 06:08:30 pm »
hace poco le paso eso a la mia, total que fue el nozzle y la cabeda del piston que le faltaba grasa y perdia cambie ambas cosas y de 260 a 315.............tambien cambie el muelle por que habia perdido tension un saludo

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2008, 09:09:01 pm »
hombre el mueye lo dudo lo cambie al abrir el gear osea que eso descartado con lo cual se queda el nozzle y cabeza del piston...bien oido cocina  8)

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2008, 09:55:33 pm »
fijate que la ventanilla del cilindro esté a la parte de atrás, que me pasó a mi y las bolas caian a medio metro XD
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado faquiko

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2008, 11:01:57 pm »
echale un vistazo a lo que te dice asm, esa pedazo perdida de potencia puede deverse a eso... sino yo cambiaria antes el nozzle, tb puedes ir a una fontaneria y ponerle una junta toriaca un poco mas gorda a la cabeza de piston y comprobar la presion que ejerceria...