Autor Tema: consejos para la compra de un laringófono  (Leído 3117 veces)

Desconectado zackary_scx

• Novato
consejos para la compra de un laringófono
« en: Marzo 05, 2006, 02:58:11 pm »
He decidido comprarme uno, en concreto este modelo:

Antes me gustaría saber por parte de los que ya los teneis qué tal funcionan, si son cómodos, etc
Seal Team 3 Badajoz
 http://www.airsoftbadajoz.com/

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: consejos para la compra de un laringófono
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2006, 03:03:23 pm »
personalmente he usado un par de modelos de laringófono, pero no soy muy amigo de ellos, ya que hay veces que no se entiende lo que quieres comunicar y la voz que oyen los demás es demasiado oscura. Soy más de micro abierto en plan operadora, del que hay muchos modelos. A ver si hay compeñaros que sean usuarios de laringófonos que te puedan decir sus experiencias con ellos...

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2006, 03:25:45 pm »
Yo tampoco soy muy partidario de ellos , de hecho los "de verdad" o que se usan en equipos mas profesionales dan problemas, yo te aconsejo mejor los ptt o si no te gustan un auricular manos libres de los que se activan por la voz , yo uso estos dos ultimos y van bien , lo unico que el manos libres ( yo uso el de motorola para el mismo equipo que muestras en la foto) debes poner el volumen tirando a bajo,por que en cuanto le das al gatillo de la replica se activa la comunicacion y los demas jugadores oyen tus disparos en thx , a veces me han dado el toke por eso :)

Desconectado Suntokuo

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2006, 04:43:24 pm »
Lo malo de los laringófonos es que como lo tengas "demasiado sensible", los jadeos y gargajos saturan la comunicación, si lo tienes en manos libres, claro.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxx

Pablis

• Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2006, 08:20:32 pm »
Hola buenas,yo probé a comprarme este laringófono : http://www.locuradigital.com/accesorios/walkies_uso_libre/acceso._motorola/x19_m.htm

Y la verdad al principio estuve un poco receloso con él, puesto que eran 20 euros, en vez de los 60 que suelen costar por ahí. Pero estoy muy satisfecho, se me escucha bien (aunque tienes que tenerlo en su sitio, que hay veces que se mueve, y no te entienden).
Siempre será mejor hablar directamente al walki, o con un micro, es un sonido más limpio, pero la verdad es que es una solución útil... y además queda muy "pro"  ;D ;D

Por cierto, es muy cómodo, el botón de ptt te queda muy a mano gracias a la pinza que lleva. La función VOX (manos libres) no la uso, porque me parece muy engorroso, aunque también funciona muy bien.

Un saludete!!

Pablis

« Última modificación: Marzo 05, 2006, 08:22:57 pm por Pablo Romero »

Desconectado Agoneitor

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2006, 10:14:04 pm »
el laringófono viene bien para misiones nocturnas o ambientes poco ruidosos, y a veces "contamina" la comunicación. El micro va mejor para el uso airsoftero.
Sé parco en palabras, que los hechos hablen por tí