Autor Tema: Hola a todos  (Leído 3365 veces)

luisamcop

• Visitante
Hola a todos
« en: Diciembre 26, 2005, 04:26:08 pm »
Hola todos me acabo de registrar en el foro, por lo que me presento, mi nombre es luis y curiosamente he entrado en esto de casualidad. Siempre me han atraido las armas y el otro día paseando por Madrid me paré en el escaparate de una armería que estaba lleno de réplicas de pistolas tiradas de precio y compré una réplica de una HK USP practicamente para tenerla solamente de adorno, pero cual es mi sorpresa que hablando con un antiguo compañero de trabajo veo que hay una cantidad ingente de personas que os dedicais a esto como hobbie, que hay diferentes calidades y precios de armas y me gustaría empezar a introducirme en este mundillo, por lo que os mando un saludo a todos.

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
Re: Hola a todos
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2005, 06:54:06 pm »
Bienvenido, asi aprovecho para comentarte esto, nosotros, al menos en esta web las llamamos como tu bien indicas ¨réplicas¨ pues literalmente no sirven para matar.
Si, somos muchos los que actualmente nos dedicamos a las ¨guerras de fin de semana¨ si te quieres apuntar mira cuando son las partidas.
Si tienes alguna duda revisate primero esto y luego pregunta lo que no te quede claro:
http://www.airsoftmadrid.com/index.php?option=com_content&task=view&id=21&Itemid=25
« Última modificación: Diciembre 26, 2005, 06:56:44 pm por Ezogul »
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2005, 01:06:23 am »
Pues nada otro mas a la cazuela, esto es un vicio te lo aseguro xDDD

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2005, 04:42:04 pm »
Pobrecito, jur jur :D

Nada bienvenido tu y tus ahorros :D :D
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2005, 10:43:47 pm »
trescientas, trescientas monedas de un € para ir empezando...y luego quedaras enganchado de por vida, o hasta que la mujer acabe contigo.
Bienvenido al vicio más sano chaval.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2005, 02:16:57 pm »
Pues eso bienvenido a este deporte/hobby/vicio que es el Airsoft jejeje, prepárate tu y tu cuenta bancaria por que esto engancha.

Un consejo si tienes mujer o novia estaría muy bien que la introdujeras en este mundo si no más de un quebradero de cabeza tendrás, mas que nada por que en cuanto comiences a jugar mas de un Sábado o Domingo la dejaras sola y eso algunas no lo llevan bien, Saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.