Pillate 10 pouch para gafas, no sea que en una partida te den varias veces en la gafa xDDDD
Cualquier gafa si aguanta 5 bolas de cerca y ni se rompe ni marca esque aguantara eso y mas. Eso si, igual que recomiendo yo hacer eso, recomiendo tras hacerlo ver que no estan marcadas ni nada por el estilo.
Y para que a la gente no le den gato por liebre, que en ebay por desgracia hay de todo, uno se puede pillar unas ess con todas las marcas de cumplir las normativas y coño, él no lo sabe pero le han timao y son mas falsas que una moneda de dos euros con la cara de popeye xD pero como el ha leido aqui que cali dice que mejor no probarlas y las ess son la repera maxima, no se le ocurre hacer mi testeo y ahora en una partida CHAN CHAN CHAN a uno se le ha ido un poco la mano con el hop y le da en la gafa ¡¡CRASH¡¡ ¡¡SUSTO!!, y porque, por no haberlas probado antes, asi que de esta manera se evitan SUSTOS O COSAS PEORES!
PEro eh, que cada uno haga lo que crea conveniente segun sus creencias, yo esque soy menos de creencias y mas de logica.
Y como dije, antes de de decir algo a alguien, ME HE INFORMADO por gente del sector, fabricantes de gafas balisticas, y hasta ingenieros, asi que tus creencias o ideologias o me las basas en cosas reales o me las paso por la tapiporla xD.
P.d. si eres representante de una tienda de gafas de proteccion y te interesa que la gente las cambie antes, dimelo y por una buena oferta dire lo contrario xD
Y si quereis protecciones al 100% siempre podeis salir a la calle con la equipacion de rugby, y a la ducha con manguitos, que nunca se sabe xD
Saludos