Autor Tema: duda sobre replica  (Leído 1103 veces)

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
duda sobre replica
« en: Enero 30, 2008, 09:43:57 pm »
Buenas Noches:

Estoy interesado en adquirir un M4 de d´boys , quisiera saber que tal va, si alguien lo tiene, y si me recomienda su compra.

Saludos
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: duda sobre replica
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2008, 11:22:26 pm »
El M4 metalico completo va muy bien y sobrado de potencia, es recomendable.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2008, 12:58:36 am »
Yo tengo el modelo cqb, como dice HUM, va sobradete, 400fps me dio, asi que lo abri, limpie y engrase, y le cambie el muelle. Es una replica bastante solida, no tiene holguras ni contoneo, yo voy a cambiarle la goma(lo hago con todas las replicas) y voy a ponerle un cañon elemnt de precision. Por lo demas yo tambien te la aconsejo.
1saludo

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2008, 10:45:16 am »
Yo y un colega hemos sido de los pocos que nos salió mal. El de mi colega tenia el cañon montado al revés con lo que el hop 0 pelotas. Y el mio algo peor por lo visto el chino que lo montó deberia llevar como 22 H trabajando, porque se olvidó poner algun que otro tornillo importante con lo cual perdia fuerza, creo que dio en crono 230 o 240 fps.

Por lo demas para el precio que tienen estan muy bien, y si tienes suerte te sale buena la replica.
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com