Autor Tema: Mi primer articulo en Meristation.  (Leído 4566 veces)

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
Mi primer articulo en Meristation.
« en: Enero 28, 2008, 03:58:08 pm »
Estoy de celebración. Como muchos de vosotros sabéis, ademas del Airsoft, soy un gran aficionado a la aviación, y en especial a los simuladores de vuelo, Pues bien, Meristation, que como muchos sabréis es uno de los portales mas importantes de habla hispana sobre videojuegos, acaba de publicar mi primer articulo de análisis.
en este enlace podéis leerlo si os interesa, obviamente es sobre un simulador el IL2 1946
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
Re: Mi primer articulo en Meristation.
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2008, 04:49:04 pm »
Je je je que jodio con razón estabas tan puesto en el sturmovik cuando hablamos en San Agustín.
Enhorabuena, excelente análisis.
saludetes.

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2008, 10:50:39 pm »
Aunque lo mio no son los simuladores....el articulo es directo,conciso y adecuado....

Como he dicho antes....el primero de muchos...Un saludo

Desconectado Raul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2008, 10:59:35 pm »
Yo tambien escribo articulos pero en mi caso son de historia, de los cuales ya tengo 3 publicados en varias revistas, y te animo a que sigas con ello que es la mar de interesante.

Un saludo.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2008, 01:58:31 am »
Mustang, no carga la pagina... :-[

Raul, no te cortes, pon tus links, que a mi y a alguno más nos interesa mucho la historia... ;)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2008, 08:17:08 am »
Me uno a la petición de Marksade, Raúl, a mi también me interesa la historia y suelo frecuentar varios foros dedicados al tema.
saludos.

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2008, 09:52:26 am »
Mustang, no carga la pagina... :-[

Raul, no te cortes, pon tus links, que a mi y a alguno más nos interesa mucho la historia... ;)

si que carga, lo acabo de probar.

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2008, 02:29:24 pm »
a alguno más nos interesa mucho la historia... ;)

lo mismo digo me encanta sobre todo la WWII
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado GiZm0

• Airsofter
  • *
  • Chamartin-- Madrid
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2008, 05:16:38 pm »
Como gran aficionado que soy a los juegos de aviación de la IIGM, me encanta el IL
Excelente trabajo, espero poder leer más de tí.
Las mujeres son como la cerveza, saben bien, huelen bien... ¡y pisotearias a tu madre por una!

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2008, 06:32:43 pm »
ademas, ya sabeis que podeis usar nuestro off topic para colgar vuestras creaciones literarias... ;)

Mustang, muy bien hecho el articulo, hasta me has metido el gusanillo en el cuerpo... pero eso que dices de "Si no tienes una mínima idea de por dónde te andas seguramente no serás capaz siquiera de arrancar el avión..." me ha hechado un poco para atras... ¿no tiene un tutorial?
« Última modificación: Enero 29, 2008, 07:05:45 pm por MarkSaDe »
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2008, 08:13:21 pm »
ademas, ya sabeis que podeis usar nuestro off topic para colgar vuestras creaciones literarias... ;)

Mustang, muy bien hecho el articulo, hasta me has metido el gusanillo en el cuerpo... pero eso que dices de "Si no tienes una mínima idea de por dónde te andas seguramente no serás capaz siquiera de arrancar el avión..." me ha hechado un poco para atras... ¿no tiene un tutorial?

Tiene su dificultad, pero nada que no sea superable, pásate por CY6 que tiene academia de vuelo online.

Por cierto daros las gracias a todos por vuestros ánimos.
Un saludo

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2008, 09:54:01 pm »
Lo mas complicado no es arrancar el motor, lo complicado es hacer correr el avión derecho cuando vas por la pista, si juegas en modo realista que es como juego yo no ves nada hacia delante ya que el morro te tapa la visión, ademas al meter gas el avión sufre el Torque del motor y se va par los lados. Una vez en el aire es mas fácil je je.
Como pongo en el articulo, vuelo onlain con bastantes pilotos reales, y de echo el instructor jefe de CY6 es un piloto de nuestro EA, y todos coinciden en que le comportamiento es igual que el de un avión de verdad. Por ejemplo en los aviones rusos cuando vas cogiendo altura, tienes que ir regulando la mezcla de gasolina y el compresión de admisión para que el motor siga afinado.

Podría tirarme toda la noche hablando de este tema, pero mejor me voy a cenar JE JE JE.

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #12 en: Enero 29, 2008, 09:59:19 pm »
Echarle un vistazo al diario de una de mis ultimas campañas:
KURSK

Desconectado dioscrom

• Novato
« Respuesta #13 en: Enero 30, 2008, 08:30:36 am »
MUSTANG dí la verdad, el artículo te lo he escrito yo. Plagiador.

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #14 en: Enero 30, 2008, 09:03:58 am »
Ojo Mustang, los controles primarios de potencia de motor en avioneta son los de gases, mezcla, y ángulo de paso de las palas de la hélice, no la compresión de admisión.

No es la compresión lo que se regula, sino directamente la relación de aire/combustible que entra... no se podía regular la presión de admisión en los motores sobrealimentados de la época y (que alguien me corrija si me equivoco) creo que ahora tampoco se hace. Simplemente el mecanismo del sobrealimentador funciona más deprisa cuanto más deprisa funciona el motor.

Como os gusta polemizar JE JE JE.

Veamos, muchos aviones de la IIWW tenían lo que se llama compresores de etapas multilpes, (Spitfire, La5, La7, Yak9, F4f etc) como ves son de diversa procedencia, algunos como el Spiti, tenían un sistema de regulación automatico, pero todos los demás que te he puesto tenían un regulador de compresor manual, en estos aviones necesitabas reducir la proporción de combustible según ascendías, y a partir de una determinada altura esto no era suficiente, ya que la presión de admisión disminuía demasiado, en ese momento se cambiaba a la siguiente etapa de compresión. En general en los aviones alemanes este sistema era siempre automático, principalmente porque usaban un compresor volumétrico en lugar del centrifugo que usaban los aliados. En los aviones con turbo (P47, P38 etc) tampoco necesitaban regulación, dado que al disminuir la densidad del aire exterior el esfuerzo que tenia que realizar el compresor del turbo era menor, y por consiguiente giraba mas rápido igualando la presión de admisión.

El resultado de no hacer caso a este control de compresor es una merma importante del rendimiento del motor, incluso con riesgo de parada.