Autor Tema: Problema con Correos.  (Leído 1745 veces)

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
Problema con Correos.
« en: Marzo 03, 2006, 11:25:22 am »
Buenas, os comento.

Hace aproximadamente dos semanas vendi un auricular para walkie a fransis y quedamos en que lo enviaria previa transferencia por correos como certificado.

El martes de la semana pasada se lo envie desde la oficina de la universidad y el miercoles estaba en mi casa.....gran trabajo los de correos. El paquete se envio como correo certificado, el problema es que no supieron leer la etiqueta donde ponia "Remitente: tal y cual..."

En fin el viernes pasado me vuelvo a la oficina a reclamar y exponerles el tema y tras miradas prepotentes y chulescas y un "Que hacemos con el paquete" quedamos en que lo volverian a enviar sin coste adicional (Nos ha jodido, como si me hiciesen un favor encima...).

En fin, una semana despues y siendo por correo certificado de Madrid a Madrid fransis aun no ha recibido su paquete y a mi se me estan hinchando las pelotas. Tengo el resguardo y demas y mi idea es personarme de nuevo en la oficina y cantarles las cuarente, pero me huelo un "El paquete ya salio, no podemos hacer nada" y antes he preferido preguntar por aqui.

Asi es que: ¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Que procedimiento debo seguir para ponerles de vuelta y media a estos cabrones? Si el contenido de paquete tenia un valor en tienda de unos 45 euros, ¿Hay manera de recuperar la pasta en caso de que me lo hayan perdido?

En fin acepto sugerencias.

Gracias por todo.

Un saludo.

Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado Suntokuo

• Novato
Re: Problema con Correos.
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2006, 12:25:17 pm »
La putada es que la indemnización por estravío de correos es de 30 euros (creo que lo han subido un poco, o deberían puesto que han subido las tarifas) más los gastos del envío. Para que cubra el total hay que asegurar el envío, pagando más claro.

Así que con las molestias y que te pagan menos no te sale rentable.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxx

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2006, 03:40:14 pm »
Reclamación al canto, ya no solo por que te indemnicen, sino para que les suba al estadística de trabajo no realizado...

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2006, 07:45:47 am »
Genial pues vaya puta mierda de servicio jejeje...

En fin me pasare por alli y a ver que me cuentan los capullines de la oficina de la universidad.

Gracias por todo.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.