A las buenass, me gustaria meterle 350fps a mi G36E, pero esque el muelle 100 me da 330, y el 120 se me pasa creo. Además tambien quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu meterle un cañon de precision...
Alguien sabe como pueod montarmelo??
Un saludo!!
No se pq t complicas tnto la vida, que si kits, que si teflonar el hop para no perder presion etc... teflonar esta bien xo se desgasta tanto por el uso como con el spray silicona...
Dejate de tonterias y ponle un cañon de precision, con ello ganas de 10 a 15 fps dependiendo del peso de bolas que utilices, agrupacion y precision?? bueno depende... yo he probado varios cañones de precision que mas bien son de desprecision pero bueno...
Si igualmente aun no has llegado a tener unos fps optimos, sella las juntas del gear e intenta optimizar la compresion con eso seguro que llegas a 350.
Referente a los cargadores y camara de hop... bueno lo de los cargadores no tengo ni idea... ^^ xo solo con las fotos que he visto de como queda...te pregunto... estas seguro?? xDD
La camara del hop es un mundo... yo soy de los que prefiere plastico, pq en los de metal se tienen que "calentar" antes que funcionen bien ( pegar unas cuantas rafagas para que funcione perfectamente, y entonces graduar...otra vez) mientras que con los de plastico no... pero bueno es pim pam... eso si, con uno de metal ganas durabilidad...
Espero haber podido ayudar!!
salu2