Autor Tema: mp5 de utg  (Leído 1846 veces)

Desconectado ulises

• Novato
  • >>FoX CrY-adventure<<
    • foro de FoX CrY
mp5 de utg
« en: Marzo 03, 2006, 02:16:11 am »
cansado de la mp5 de CYMA y al ver que no podia ser mas cutre porque seria de plastico...estoy decidido a adquirir algo mas serio,siempre dentro de mis posibilidades,asique creo que la elgida es....la mp5 de utg si se que no es gran cosa pero para empezar...si alguien la tiene o sabe algo de lla me gustaría que me dijeraís que tal va, ala ora de un partido.O simplemente si va..XD ejje

saludos
Sin riesgo no hay recompensa..

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: mp5 de utg
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2006, 02:18:49 am »
ir va, pero es lo justo por lo que pagas. Ya caerá alguien con una por aqui, paciencia...

Desconectado ulises

• Novato
  • >>FoX CrY-adventure<<
    • foro de FoX CrY
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2006, 02:22:17 am »
aver aver...

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2006, 08:01:08 am »
Ya ha salido varias veces en los distintos foros (es aconsejable usar la búsqueda avanzada).

Bueno, no soy poseedor de una utg pero sí he podido manosear bastante una (fui yo quien la pidio y pagó al fin y al cabo) y la estoy viendo jugar cada fin de semana. La UTG se comporta muy bien, su cadencia de fuego es levemente inferior a su hermana Marui y su distancia tambien es inferior (yo la pondría equiparable a la UZI marui). El acabado de plastico es correcto en el cuerpo pero flaquea en su sistema de puntería (siempre se puede poner un red dot gracias a la base que incluye de metal) y la culata retractil no termina de ser todo lo solida que a mi me gustaría  (ninguna lo es, todo sea dicho). Vamos, yo lo veo una réplica genial para iniciarse, no muy cara, con todo lo que necesitas para poder jugar y no quedarte corto respecto al resto de réplicas, encima tiene posibilidades de upgrade puesto que es compatible con Marui.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado ulises

• Novato
  • >>FoX CrY-adventure<<
    • foro de FoX CrY
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2006, 12:08:47 pm »
muchas gracias,pues decidido...me la voy a comprar y mas adelante la usp o la bereta..jeje,bueno muchas gracias de nuevo