Autor Tema: Novata, presentación y dudas  (Leído 5697 veces)

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
Re: Novata, presentación y dudas
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2008, 08:18:55 pm »
Se puede ir a una partida sin nada mas que unas gafas y un chaleco reflectante. La gente es maja, y te dejan probar y disparar sus replicas, incluso jugar una rondilla si son buena gente XD

♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2008, 08:29:44 pm »
Éremos, dices de ir a probar en una partida, y probar las réplicas de los presentes... hummmm no sé... ¿crees que algien dejaría probar a un novato hasta ese punto? ¿te puedes figurar si todos los novatos que nos apuntamos hicieramos lo mismo? Yo me pongo en vuestro pellejo y terminaría hasta las narices. Que una cosa es que venga un dia un amiguete (aunque sea de tercer grado) y le dejes probar pa-ver si se anima, pero a un desconocido.. pufff no se! me parece abusar y no tengo tanto morro.

pues es lo mejor, seguro que si le dices a alguien que si la puedes probar tela dejara seguro y ademas en canta

yo e visto a novatos coger replicas que cuestan una pasta( yo mismo)y no ha pasado, bueno si que luego se comprana su replica y ya la hemos cagao a gastar dinero.

en cuanto al g36de jg es una chulada y va muy bien lo digo por que yo tengo uno(por fin le e puesto el  j++dido  gatillo).

y prepara la cartera por que se vacia que da gusto.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Splinter

• Novato
  • Coslada (Madrid)
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2008, 08:48:40 pm »
Syllix Xd claro que es con una lata de la finas, si tiene una replica que atraviesa una lata de tomate POR DIOS NO ME DISPERES JAMAS (de cerca)

En cuanto a lo de las replicas to dios manosea replicas y se ahce fotos con ellas "el menos todas las partidas que yo he ido", y lo de jugar con pistola solo no es tanta locura, es mas es esta ultima o penultima partida de AM una persona estaba solo con una glock y el bote de gas en el pantalon (del chandal) y no se lo paso nada mal  ;D ;D.

Ademas si esta con pistola solo, en las rondas de "pilla la bomba y corre" de AM eres el pringao que corre a la bomba Xddd

Lo de la g36c yo mismo al final creo que me pillare 1, por que el fin de semana pasado acabe con un dolor horrible en el brazo de cargar toda la mañana con la m249 , quien me mandaria vender la scar..
« Última modificación: Enero 28, 2008, 08:53:00 pm por Splinter »
Vida social? - Suena bien.... Donde puedo Descargarlo?
Coslada (Madrid)

Desconectado Syllix

• Novatisimo
  • Haz lo que puedas,con lo que tengas,en donde estés
« Respuesta #18 en: Enero 28, 2008, 08:59:46 pm »
jA, JA, JA... vale, Splinter... más-pillao!  ;D oka! tienes razón... quizá me he pasado de perfeccionista!  faaaaale! aceptamos barco!

Ja, ja, ja.. claro, hombre! lo de la lata de tomate era de coña! a ver si te crees que tengo ganas de perder el lobulillo de la oreja de un rebote a una lata de tomate! ¿y luego donde me colgaría los pendientes? eh? me los tendría que pegar con celo!

Así que me va a tocar pillar la bomba y correr? ja, ja, ja! .. :P

¡Escuchen señores!¡En mis tiempos no teníamos bonitos tanques! Teníamos palos. Dos palos y una piedra para todo el pelotón! Y la piedra era para compartirla! - Sargento Johnson - Halo 2

Desconectado Splinter

• Novato
  • Coslada (Madrid)
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2008, 09:12:23 pm »
En realidad no solo pillar la bomba, que siempre es el mas "agil" y "gracil". ( y no veas como corre cuando veas a 20 tios disparandote y a otro tantos de tu equipo detras disparando por encima de tu cabeza a los otros 20 Xd)

Muchas de las partes de la partida connsisten en llegar a la base X y tirar de una patada la Bandera, si eres capad de esconderte puedes hacerlo sin que te vean.

Otras pueden ser escoltar a un pelele con cabeza de globo que si vas cpn una replica normal es un engorro de llevar y asi etc etc etc..

Ami normalemnete me arrean siempre por que no me disimulo mucho con el entorno Xd
Coslada (Madrid)

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2008, 09:20:22 pm »
Me refiero a que nadie te va a poner problemas para que pruebes a pegar unos disparos con sus réplicas y tal. De ahí a que te dejen jugar una partidita ya...... va en cada persona. En mi caso le tuve que dejar a un amigo una para jugar en Almería y se le fué al suelo a la primera de cambio. No es por nada. Yo no te pondré pegas para que pruebes mi Spetsnaz ni mi Beretta en el campo para que compares con tu pistola. Y que a lo mejor un pachangueo pues, te dejo la pipa. Pero la Spetsnaz no la prestaría para una partida, por ponerte un ejemplo.
« Última modificación: Enero 28, 2008, 09:23:31 pm por Éremos »
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Logan Grinmaur

• Novato
  • Si ves to a oscuras.... Enciende la luz coño.
« Respuesta #21 en: Enero 28, 2008, 09:39:13 pm »
Me uno al comentario...

Yo empece hace poco,,,, me e dejao una pasta en mi g36k pero me mola.

tu puntos. replica la que mas te guste yo personalmente creo que las chinas para empezar estan bien. Modelo reitero el que mas te guste.

Con una pistola de muelle (pajillera) se puede jugar solo es saber moverse con mas cuidado.

Mas de uno hace rondas a pipa en las partidas de AM cuando le da la vena.

Respecto al equipo las gafas indispensables amos rondan los 15-25 euros no es un gran desembolso, el resto opcional ropa verde y tal para pasar desapercibida es util mas si vas a pipa (splinter si tio se te ve a la legua XD de mi hermano gracias por la SCAR XD)

Lo mejor antes de comprar la replica ven a una partida a ver si te gusta, por cierto no por venir con tu pedazo de replica moriras menos (eliminar mas quizas) pero no moriras menos por que aun te tienes que acostumbrar a moverte y conocerte el campo (sip los novatos somo blancos moviles seudofijos :..()

Si te animas a venir a alguna partida de AM me mandas un privado y te dejo otra pajillera que tengo yo y no uso asi al menos tienes dos pajilleras y dos cargadore XD

Suerte y animo que es muy divertido.

Brothers I am calling from the valley of the kings
With nothing to alone
A dark march lies ahead, together we will ride
Like thunder from the sky
May your sword stay wet like a young girl in her p

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #22 en: Enero 28, 2008, 09:42:45 pm »
A mi este sábado me eliminaron con una pajillera (Ortu eres un mamón), a mi se me fastidió mi primaria, una mp40 de agm y jugué toda el resto de la partida con una pistola, una we 1911, con ella hice tres eliminaciones (una de ellas a uno de mi propio equipo -Cod te quiero-  ;D ), jugar con pistola tiene su punto.

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #23 en: Enero 28, 2008, 10:03:43 pm »
Esa misma fatídica mañana (verdad Purple?) me eliminaron tocándome con el cañon de la réplica en la espalda con mi consiguiente chine por no vigilar la retaguardia (como por otro lado es mi costumbre, que ya he pillao a un par así je, je, je) y con mis felicitaciones al susodicho por su sigilo.
Yo tambien empecé a pistola.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 29, 2008, 11:17:57 am »
Con pistola se puede jugar perfectamente, de hecho cuando juego con mi dragunov se puede decir que mi pistola es la primaria. XD
El que haya jugado en el campo de los spetsnaz de Madrid y me haya visto sabrá lo que cuento.
De hecho una de mis partidas favoritas fue cuando solté la dragunov (luego me toco volver a encontrarla entre unos matorrales) y asalte con pistola en mano (beretta full auto) para capturar bandera, un gran éxito y la cara de tontos que se les quedaron a mis compañeros que estaban a cubierto al ver salir un matorral (traje guilly) corriendo hacia la bandera.
Puede ser muy divertido jugar con pipa y mas practico en algunas ocasiones que otro tipo de replica.
Respecto a que te dejen probar una replica... seguro que te dejan echar unos tiros, pues un tío que se ha gastado una pasta en su replica se siente orgulloso de ella y te dejara pegar unos tiros para fardar. XD esto no me lo podréis negar a los airsofter les encanta comparar.
Que te dejen jugar con ella es muy difícil sobretodo si hablamos de replicas de calidad o replicas relativamente nuevas, pues un mal golpe y el que te la presto se acordara de tu familia el resto de su vida. Una cosa es que se te rompa la replica a ti mismo como propietario y otra es que se te rompa por dejárselo a otro (esto jode infinitamente mas).
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Splinter

• Novato
  • Coslada (Madrid)
« Respuesta #25 en: Enero 29, 2008, 11:41:14 am »
XD esto no me lo podréis negar a los airsofter les encanta comparar.

-Modo Sarcastico on-
NA QUE VA ESO NUNCA NOSTROS COMPARAR???? NUNCA POR DIOS SACRILEGIO....
-Modo Sarcastico off-

Bromas aparte la verdad es que es muy cierto, (al menos en mi caso) siempre ando examinado a los demas que van a las partidas pensado para mis adentros, "Wo como mola ese chaleco, o mira como mola esa cosa que lleva en la replica, Ese color no le pega, Me quedara dinero en la tarjeta de credito???, habre cargado la bateria bien? " Xddd

En definitiva , la moraleja para todos los novatos, es si crees que te gusta, y tienes el equipo minimo, sera replica pajillera, de gas pistola mosquete trabuco o lo que tengais ID A UNA PARTIDA, pues una experiencia vale mas que mil imagenes o frases, no os arrepentireis.

Ya sabeis estad al acecho del foro que la plazas son limitadas para novatos xddd
« Última modificación: Enero 29, 2008, 11:52:54 am por Splinter »
Coslada (Madrid)