Autor Tema: MP-40 de Top...  (Leído 3565 veces)

Desconectado tommy

• Novatisimo
MP-40 de Top...
« en: Diciembre 26, 2005, 04:08:06 pm »
Hola a todos y felices fiestas. Estoy muy interesado en la nueva réplica de Top, el MP40, y me gustaría saber si funciona correctamente, pues todo el mundo conoce la leyenda negra de Top.
¿Es recomendable, pues?

Muchas gracias a todos, y un saludo.

Desconectado rat2

• Novatisimo
Re: MP-40 de Top...
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2005, 07:11:46 pm »
yo se la vi a un chico de barna y el tio no estaba muy contenta de ella, no estab contenta en el sentido que tiraba con muy poca potencia, creo que debia estr sobre los 240 fps o algo asi de potencia. eso si de realismo un 10,,,todo metal, pesa un monton, dura como ella sola.tambien me dijo que la ventana del hop que se habra con la palanca que se amartilla se habria todo el rato, debia estar poco dura o algo, pero se habria todo el rato,

PD. dato curioso,,,el seguro es un interrupotor que esta debajo del pistolete, no se ve para nada pero vamos,,,,vaya sitio y manera mas rara de poner un seguro

Desconectado tommy

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2005, 08:31:23 pm »
O sea, que la única pega es la potencia, no? nada de defectos de fabrica o malfunción, mala calidad de materiales o algo así? es solo la potencia, no?

Desconectado dragons

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2005, 10:58:32 am »
Felices FIestas a TOdos:

Bueno tommy, a tu pregunta te intentare responder lo mas claro posible, personalmente no poseo la mp40 pero un compañero mio si la posee, y montarla y desmontarla la hemos desmontado ya mas de alguna vez.

La estetica de esta replica es de un 10,sin palabras para decir o expresar mas.

Jugabilidad de esta replica siento decir que no pasa del 4, se han comentado ya mas de alguna los fallos de las top y ni decir mas de esto ya que la mp40 sigue por el mismo lado que las demas, el sistema fuelle es completamente inutil, si tienes suerte bien pero lo mas normal es que no la tengas, yo personalmente tengo una m-60 de top y me a costado esfuerzos y sudores conseguir que tire bien.

Tras varios intentos con la mp40 hemos llegado a la comclusion de que unas de las partes del armazon de la mp40 esta mal centrado,esta parte es una pieza de metal que une el armazon,al cañon.Esta poco ajustado y si lo dejas asi, la bola no pasa de 30m con suerte y la bola nunca va al mismo lugar, sin embargo si sujetas el cañon y tiras de este hacia ty es impresionante el cambio, las bolas van rectas y casi a 50m, con bastante fuerza, tras ver esto decidimos llevar a un tornero esa pieza y hacerla de nuevo moviendo uno de los orificios 1.5mm mas adelante, con lo cual se conseguira que la pieza ajuste milimitricamente al cañon, esperando estamos la pieza y creo k para 1 semana podre decirte si esto a solucionado del todo el fallo existente en esa replica.

Esta replica es la segunda que tiene ya que la anterior la tubo que descambiar por problemas con el fuelle y con el hop-up.

La replica es una maravilla estetica y fiel a la real, todo el cuerpo en metal y no es calamina sino metal metal, con algunas piezas en abs.

Espero haber resuleto tu duda y si deseas alguna aclaracion mas no dudes en consultar.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2005, 12:34:53 pm »
pero sigue siendo fuelle... creo que vi por ahi que sacaban un gear metalico denro de poco en enero para ella...

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2005, 01:58:56 pm »
Vamos no me jodas, otro pisapapeles de metal, pero no se darán cuenta de que la gente lo quiere para jugar, no para decorar...para eso te compras uno inutilizado y listo....
En fín yo no se si estos de TOP no han caido en que venderían como churros si usasen gearbox en vez de fuelles de herrero...o eso, o la inversión de mudarse a los gearbox les supone mas gasto que beneficio.
Una cosa es segura, que vendiendo productos, no que no colmen las expectativas, si no que ni si quiera valgan para lo que son, pues no vas muy acertado, no.
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado rommel

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2006, 10:10:01 am »
wenas,si como dice sniper van a sacar un gear para la MP40 me pillare 1 si no,a ver que tal le sale la operacion a dragons.
lo que me sorprende es que marui no tenga la MP40 y si tenga la thonson,seguro que la vendia como churros.
saludos