Autor Tema: ACABO DE PERDER 210 EUROS CON LAS PUTAS COMPRAS  (Leído 1429 veces)

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
ACABO DE PERDER 210 EUROS CON LAS PUTAS COMPRAS
« en: Enero 24, 2008, 04:02:03 pm »
Hoy he recibido una respuesta del equipo Paypal que, aunque me la veía venir, no por ello ha sido menos palo. Os explico:

Hace tres semanas me puse, para variar, a hacer esto de las compras a las 4 de la mañana y estando tan dormido como estaba, le mandé dos pagos de 277$ y 23,20$ a una dirección que se parecía mucho a la que quería (airsoftglobe en vez de airsoftcore), pero que pertenecía a uno de esos infames vendedores de ebay que tiene 20 o 30 cositas de airsoft en oferta (le habia comprado un par de chorradas hace unas semanas).

A los dos dias mandé un mail y así durante otros 2, tras lo que abrí una incidencia en Paypal y mandé 3 emails a través del sistema. Pasados los 3 dias que recomienda Paypal, elevé la queja al personal de Paypal, que me respondió a los dos dias "que la cuenta ya no estaba activa, que era normal que cambiasen cada 5, 6 meses".
A la pregunta de qué se podía hacer, me dijeron que se ocuparían de contactar con el vendedor y que si encontraban su nueva cuenta, le exigirían el reintegro del dinero.
Como era una tienda de ebay (propietaria de Paypal) me imaginé que no sería dificil encontrar la nuevo cuenta del tiparraco; pero no ha sido así:

Este mediodía he recibido mail de Paypal diciendome que el vendedor no ha abierto nueva cuenta (al menos no con el mismo nombre) y que no hay restitución de los 210 euros.

Es por esto que, aunque la culpa ha sido enteramente mia, me veo en la penosa situación de tener que meter un euro en las siguientes compras para intentar ir recuperando las pelas perdidas.
Como estoy muy jodido de pelas y no se trata de 40 o 50 euros, voy a tener que ir mas lejos aún y, con mucha vergüenza, creedme, apelar a la solidaridad de los que os habeis beneficiado de la compra de un chaleco, uniforme, serpa, eotech, etc. y pediros que, voluntariamente, solo si os apetece hacerme este favor, darme una pequeña ayuda para cubrir parte de la pérdida.

Sé que no tengo ningún derecho, ya que es solo culpa mia el no haber prestado atención, por lo que no quiero que nadie se sienta obligado en lo mas minimo, pero si los que habeis o vais a pedir algo conmigo tuvieseis la bondad de donarme aunque fueran solo 20 centimos, os estaría eternamente
agradecido.

Lo dicho: la culpa es solo mía (bueno: y del cabrón este), que nadie se sienta compulgido a donarme nada y que, quien se tire el rollo, sepa que le estaré eternamente agradecido.

Un saludo a todos!
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
Re: ACABO DE PERDER 210 EUROS CON LAS PUTAS COMPRAS
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2008, 04:17:11 pm »
Sin herir susceptibilidades (espero) y moderando... este no es un tema para poner en el GENERAL. A parte (hablando como moderador y debido a que tus negocios en el foro han sido bastante discutidos en el club) ¿no te has planteado montar un foro/grupo de yahoo/tienda/dominio para organizar estas cosas?

Firmado: El moderador.

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
Re: ACABO DE PERDER 210 EUROS CON LAS PUTAS COMPRAS
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2008, 04:20:22 pm »
Tienes razón:solo lo puse en "general" porq ah´está lo de las compras.

P.D. si ganara algo con esto, ya habría montado una tienda.
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new