Tu monta el mosfet que al menos mis diseños van siempre orientados a utilizar una instalación típica mosfet, así solo tendrás que cambiar el circuito que pongas tu con el nuevo diseño sin tener que abrir de nuevo el gear.
Yo ahora mismo estoy trabajando con un micro con lo que desactivar el modo ráfaga dejando el gatillo pulsado no es problema. De hecho mi idea es, una vez conectado pulsar el gatillo una vez para ponerlo en modo ráfaga, dos veces para modo normal y tres para modo sniper (este modo dejaría todo en modo semi, limitando un poco el ROF y parando el motor con el muelle comprimido para realizar el tiro más rápido, como el PSG-1). Para entrar en modo normal desde el modo ráfaga o sniper se dejaría el gatillo pulsado por un segundo. Para volver a alguno de los otros modos de momento habría que desconectar la batería y volver a empezar (si tenéis sugerencias para hacerlo desde el gatillo...).
Además será programable, actualizable y personalizable (para aquellos que estén puestos en C o ensamblador).
Por poder se puede hacer como queramos, que ya que usamos un micro.... el problema está en que yo no quiero hacerlo por tiempo, sino que quiero hacerlo por disparos completados, que es lo jodido. De momento estoy probando teniendo en cuenta la corriente en el motor (gracias a Mkvenner de los Recios de Vigo por recordarme que el efecto Hall existe, xD) , a mas compresión, el motor hace mas "esfuerzo" y consume más, en el momento que suelta el muelle, el consumo baja de golpe y es lo que intento aprovechar. El problema es que el consumo no es constante, el primer tiro consume mucho mas que los siguientes :-(
Os mantendré informados, y si alguna vez tengo algo medianamente decente ya pondré toda la documentación en el foro de la ASM.