Autor Tema: GUNNER - Si van mal las cosas...  (Leído 13526 veces)

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
Re: GUNNER - Si van mal las cosas...
« Respuesta #45 en: Enero 29, 2008, 10:42:04 am »
Por cierto, aunque el hilo del post se ha ido por otros derroteros, finalmente le he logrado meter el tanto al sr.FUNG...

Acaba de llegar la culata y la batería prometidas, en un tiempo récord desde china... no ha sido una reclamación por paypal pero... vaya, ¡ha funcionado!.

Y sobretodo... ¡¡¡no se ha cadago en el paquete, que era lo que yo esperaba!!!  :D

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Enero 29, 2008, 11:06:20 am »
has mirado dentro de la culata? no descartes otros fluidos... :-*

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #47 en: Enero 29, 2008, 12:14:52 pm »
Curiosamente es lo primero que he pensado... sin embargo (gracias a Dios) la culata iba precintada.  :P ;D

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Enero 29, 2008, 12:33:21 pm »
... sin embargo (gracias a Dios) la culata iba precintada.  :P ;D

¿ Y ? Los chinos tienen mucha paciencia y son metodicos. Ya la abriras.... :o :o
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #49 en: Enero 29, 2008, 01:03:13 pm »
Si es que si nos dejas solos nos liamos a hablar que da gusto  ;D

Enhorabuena Topo ;)

No ha sido una reclamación con paypal.. ha funcionado... y lo has logrado en muchisimo menos tiempo, te lo puedo asegurar.... les mande un correo a paypal porque cuando he mirado la consola de disputas pone que estan "a la espera de respuesta de la otra parte:o

Les pregunte que cuanto iban a esperar, con las pruebas que tenian de que este caballero hace caso omiso de los correos... y me han dicho que un mes mas o menos... que entienda que es un proceso largo pero que ellos consideran que asi se solucionan mejor las cosas bla bla bla asi que hasta el 22 de febrero nada... porque Fung no va a contestarles esta claro.  >:(

Menos mal que rsov estara de vacaciones hasta el 25 y entonces como que me da un poco igual.  :-\

Si lo llego a saber en vez de haber sido tan "tolerante" y dejarle 35 + 15 por si contestaba, le habia dejado 10 + 4  >:(

Sobre la stick pro duo... los de ebay son unos "cachondos":
Si ya has realizado el ingreso del dinero y finalmente no recibes el artículo, por favor toma nota de los requisitos necesarios para solicitar la cobertura de nuestro programa de protección de compradores.

En fin, le he mandado otro mail al chino... avisandome que o me devuelve la pasta... o si ya ha mandado el paquete me de el tracking number (traduciendo, que si tiene idea de mandarlo que lo haga ya y me lo de). Y que si no responde, le abro disputa en paypal.

A ver que pasa, mañana por la noche como no haya contestado le dejo "la recetita" en paypal, que al dia siguente tengo examen y como luego me toca quedar con la parienta no podré.

Por Dios... ya solo me falta que me de guerra el del segundo par de V12...  :-X toquemos madera.

PD: No es por gula lo del segundo par  ;D Es que el primero lo pille por 12 leuros (no pujó ni el tato), porque el frame externo esta roto, se unen solo por la goma interna. Al precio que estan los recambios de los cristales me salia bien, pero claro para jugar prefiero unas que esten enteras  ;D  Que yo soy muy burro y a lo mejor me cargo la goma.

Antes de que se me olvide con mi memoria de pez voy a dejar un post en tecnica, mantenimiento y reparaciones.. a ver si me dan alguna idea que no haya probrado para pegarlo  ::)
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: GUNNER - Si van mal las cosas... gunner si van bien....
« Respuesta #50 en: Enero 29, 2008, 04:20:02 pm »
Hola:
como tanto se quejaba la gente de que no se decian las cosas buenas de las tiendas hay va mi opinion sobre gunner:

despues de mirar y todo y esperar por mi hermano y luego sus amigos, al final se hace el pedido el dia 19. El dia 23 fung lo deja en correos, el dia 25 sale de hong kong y hoy dia 29 llega a mi casa. el pedido era uno gordo en tamaño, 40Kg en total repartidos en 2 pedidos, traidos en 3 paquetes (por decision de Fung ) que han llegado todos a la vez y sin pasar aduanas(eso es muy bueno ;D ).

el pedido en si, ya los lo conte, 2 m6a3, un m249PARA, un m14 y 2 m4 CASV, y tambien 3 bolsas de bolas

por el momento aun no he disparado ni una bola, pero exteriormente el m16a3 (el mio) esta cojonudisimo, tiene un buen peso ( tendre que pillar una correa porque si no...) y me gusta muchisimo!

las demas replicas estan tambien muy bien ( aunque no las he observado tanto como la mia, lo unico que no nos ha gustado ha sido que los m4 (son de DBoys) tienen la bateria externa¿??¿? tienen como una cajita que se le pone por fuera... ya podria haberlo avisado el chino, pero bueno que se aguanten, porque una es de mi hermano y la otra de un colega suyo..  ;D

si alguien me dice como colgar aqui las fotos yo encantado de hacerlo por si teneis curiosidad.

« Última modificación: Enero 30, 2008, 09:46:12 pm por calimotxo87 »
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Enero 29, 2008, 04:52:31 pm »
jjj..lo de la bateria debias haberlo conocido tu, que normalmente todos los m4 con ris en el guardamanos las llevan en esa cajita que es una replica falsa de un laser anpeq... todas las marcas lo hacen.. buscale una crane stock y se lo cambias... ;D

Desconectado Chivoloco

• Novatisimo
« Respuesta #52 en: Enero 29, 2008, 05:46:21 pm »
Os informo:

Después de avisar a Keith de que si no me daba el número de tracking, le abría una disputa en paypal, no sin antes haberle enviado como siete correos, hoy se la he abierto. Disputa al canto. Yo, por mi parte, esperaba la inmediata respuesta del chino en plan, "Ya está mandao", pero nada hasta ahora. A lo que me da por mirar en RSOV a ver si por casualidad... PUES SI. El chino no me ha dicho ni pio, pero resulta que ya tengo número de tracking (desde hoy). Mi paquete ya está en las oficinas de HK dispuesto a llegar a mi casa, espero que sin hacer una paradita en Madrid.
Aprovecho para preguntar: Si me lo paran en Madrid, y lo retienen ¿Que tengo que hacer? ¿Tendría que ir hasta allí? ¿Si te lo retienen siempre pagas? ¿Hasta cuanto tiempo te lo pueden retener?

Cuando me llegue (que ojalá sea pronto), os cuelgo unas fotillos a ver que os parece lo que me he pillado. Que ilusión me hace jejejeje

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #53 en: Enero 29, 2008, 06:12:05 pm »
jjj..lo de la bateria debias haberlo conocido tu, que normalmente todos los m4 con ris en el guardamanos las llevan en esa cajita que es una replica falsa de un laser anpeq... todas las marcas lo hacen.. buscale una crane stock y se lo cambias... ;D

no era mia... a mi realmente no me gusta... lo tenia que haber mirado mi hermano o su amigo... yo la mia sabia lo que queria y como venia.. de todos modos mi hermano ha probado y le cabe la bateria en el guardamanos ¿? con lo cual todos contentos..

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Enero 29, 2008, 06:55:49 pm »
es ris y le cabe dentro¿?

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #55 en: Enero 29, 2008, 07:13:31 pm »
es ris y le cabe dentro¿?

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_36&products_id=738
es esta la m4casv y si le cabe... no se como la a metido, pero vamos que no es que mi hermano sepa.. es mas es nuestra primera replica

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #56 en: Enero 29, 2008, 09:00:03 pm »
no es necesario que te acerques, si te lo paran te envian un papelajo con que tienen un paquete tuyo, y bla bla, que si puedes acercarte alli estan de 8 a 14 o bien enviar un fax al numero que ellos te indican on la factura del invento que hayas comprado, te lo envian a tu oficina de correos, donde tendras que abonar el importe que te indiquen o no o lo que sea..
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado GSNspain

• Novatisimo
« Respuesta #57 en: Febrero 02, 2008, 11:30:55 pm »
Yo llevo 8 pedidos a gunner y 0 problemas, habré tenido suerte xq a mi todo me lo ha enviado bien y sin aduanas, a parte señalar que desde el primer pedido asta el ultimo he notado como cada vez es mas rápido en el envió ... xq al principio podía tardar mas de un mes en que te llegara y ahora tarda apenas 10 días desde que lo pido asta que me llega.

salu2
« Última modificación: Febrero 02, 2008, 11:33:15 pm por GSNspain »

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #58 en: Febrero 04, 2008, 12:03:05 am »
Acontecimiento no del todo recientes, pero es que estos días casi no he pisado casa:

- Al chino de la memory stick, le abri disputa el 30 y tardo 6 horas de reloj en contestar... mano de santo. Muy cortesmente me dio el tracking number y me pidio disculpas porque "algo debería ir mal con su servidor de correo, porque no habia visto ningun correo mio hasta ese de paypal"... seguramente porque lo tendra redireccionado a papelera  ;D Se ha quedado abierta hasta que llegue el bicho, "porsiaca"  ::)

- El de las V12, que ya temia que para colmo de mala suerte me saliese rana tambien (por ley de murphy, ya que iban 2/3) me mando un correo el 30 tambien de que habia recibido correctamente el pago y que las niñas ya estaban de camino a Spain con su tracking correspondiente.  ;D

- Contra todo pronostico, ya que me veia esperando el mes que se daba de plazo paypal para decidir desde elevarlo a reclamación (vaya parto mas largo: tiempo hasta disputa, disputa, reclamación y hasta otro mes porque les da la gana). Tras la pila de correos a Fung (via correo personal, via paypal), correos a atencion al cliente de paypal, bla bla bla... se ve que al final se le movio la conciencia y queria entrar en el año nuevo chino con alguna buena accion y con las cuentas saneadas... y le dio por mirar el correo y la cuenta de paypal.

A fecha de 31 de enero, 9 días despues de elevarlo a reclamación finalmente... y estoy vago para echar cuentas, pero desde el 12 de diciembre que le avise del problema con la entrega.... 

;D Ha emitido un reintegro completo ;D :D ;D

Ale, ahora a esperar a que terminen las vacaciones chinas para pedir a rsov  :(

Solo comentar que si no lo hubiera devuelto correos, lo habria tenido en casa en 15 días y sin aduanas... y porque se tiro un monton de tiempo "en tramitación", realmente china españa tardo 3 días y desde el pago en mandarmelo él 5... entonces yo tambien estaría contento con él.

Pero la pega con este caballero está en que si hay cualquier problema, su atención al cliente es como si no existiera, tanto si es porque correos se vuelve loco y lo devuelve como en mi caso, como de enviar cosas mal como han comentado varios compañeros... el sr. Fung se hace el loco que da gusto.

Un saludo familia
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Febrero 04, 2008, 12:11:20 am »
el fung comete ultimamente muchos errores y la mayoria es que no manda bien la direccion, el caso es que le estan devolviendo los paquetes justo al llegar a españa...