Autor Tema: CUSTOMS: enseñad, comentad, preguntad e instruid  (Leído 13988 veces)

Desconectado Frayle[5Js]

• Novato
  • ¡¡ Con dos BELLOTAS !!
    • Grupo de Vuelo 06 "5Js"
Re: CUSTOMS: enseñad, comentad, preguntad e instruid
« Respuesta #45 en: Febrero 21, 2008, 02:26:38 pm »
Tengo una duda para los manualistas: en mi M4 de DBoys la bateria la guardo en un dummy de laser, ese que es cuadradote y se suele poner sobre el guardamanos o el lateral (si encuentro "afotos" las cuelgo) y estoy pensando en darle algo de color. Toda la replica negra no me mola y no se si pintar esa cajita de woodland, acorde con mi ropa y el terreno predominante del campo.
He buscado fotos reales de dicho laser pero ninguna en color, solo negro, por eso no me decido.
¿Qué opinais?

http://www.rsov.com/product_info.php?products_id=380 esto es a lo que me refiero  ;)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #46 en: Febrero 21, 2008, 02:47:11 pm »
Eso es un AN/PEQ de toda la vida.

Pues no sé que decirte que tal quedaría los PEQ no suelen pintarse no obstante ya es cuestión de gustos luego alomejor te queda de pm.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #47 en: Febrero 21, 2008, 03:05:37 pm »
El PEQ es un instrumento bastante sofisticado. Estos engendros tecnologicos no se suelen llevar demasiado bien con la pintura.

Lo que quiero decir es que nunca ha visto ninguno de verdad pintado. Sorry

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.