Autor Tema: Impermeabilizacion de réplica (M4 de CA)  (Leído 5286 veces)

Desconectado masterBB

• Novato
Re: Impermeabilizacion de réplica (M4 de CA)
« Respuesta #15 en: Enero 23, 2008, 02:04:26 pm »
yo he jugado lloviendo con un M4 de ICS y no pasa nada, luego es aconsejable secarla bien al llegr a casa y darle grasa si prevees que puede que llueva mientras juegas. Tambien quiero añadir que al igual que mi replica, hay otras que han jugado lloviendo como un G3 de CA AK 47 etc y tampoco les paso nada, ahora, meter la replica en un charco o intentar cazar siluros en las profundidaes del pantano creo que no beneficiara en nada a la replica aun por mucho que la impermeabilices.... pero alla cada cual, yo no lo haria desdeluego....

Desconectado kamikafre

• Airsofter
  • *
  • Collado Villalba (Madrid)
« Respuesta #16 en: Enero 23, 2008, 02:22:11 pm »
comander, creo que nadie está hablando de hacer pesca submarina con la replica......

Desconectado kamikafre

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 23, 2008, 02:25:53 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=uqMUfeh5qn8

aunque yo no probaría a hacer esto xD en los comentarios pone que a uno se le rompió.

El caso es que yo tengo el mismo modelo de pistola, y en una partida que llovía a mares, lo unico que pasaba es que el agua había quitado el aceite, porque practicamente no tenía, y se atascaba atras la corredera al hacer el blowback. Fue llegar a casa, desmontarla, limpiarla y echarle un poco de lubricante, como nueva.

Hombre, es un pelo complicado, porque el aceite hace que resbale el agua, pero para que quite el aceite, mucha presion deberia de tener o muy caliente deberia estar... Creo que cuando me compre la Beretta lo probaré... porque ahora mismo solo estoy con mi 4.3 y paso de quedarme sin secundaria.... ;D

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Enero 23, 2008, 03:08:03 pm »
A ver, de tanto que llovía el agua acabo de quitar el poco aceite de silicona que tenía xD no es que este hirviese xD Pero con un chorro de aceite ya funcionaba perfectamente. Estoy hablando de mojarse por lluvia abundante, no de disparar bajo el agua como el burro del video (como ya he dicho, mejor no hacer eso porque en los comenatrios uno lo intentó y se le fue la secundaria al garete) ;D

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2008, 03:44:29 pm »
y los contactos que? por que que yo sepa las grasas licuadas hacen corto. COmo la de litio, por ejemplo. y como todas las grasas minerales

Pues pones grasa sintética a base de teflón, y a tirar millas.

xD

de todas formas impermeabilizar una replica al 100% (osease para sumergirla) es practicamente imposible, al final entrará agua por algun lado y chof xD

Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #20 en: Enero 23, 2008, 04:08:02 pm »
lo de hacer pesca submarina es una exageracion, pero si buscais videos en youtube hay gente que se mete en lagos, charcas y pantanos con las replicas, y que quereis que os diga, funcionar funcionan, pero despues de eso hay que desmontar la replica y secarla pieza a pieza, merece la pena?? en mi opinion no, puede que haya gente que no le importe destrozar una repica, pero tal y como esta la cosa, no estamos para tirar cohetes..... si ya era en la gerra y las armas de verdad las metian en bolsas para que no se morjaran.....

Desconectado kamikafre

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 23, 2008, 07:57:45 pm »
Yo lo que quiero es cubrirme las espaldas, ya que hay campos donde tienen rios, etc, donde tienes que pasar, y si estoy preparado para por si se me cae la replica o lo que sea mejor que mejor, y tampoco es un gasto de dinero tremendo...