Sobre el nuevo JG de metal yo tb ando buscando reviews, sobre todo por curiosidad, por que tengo otras prioridades antes que él

De la calidad externa se bastante poco, pero por ese precio seguramente este a la altura de los kalash de Dboys, o al menos eso me gustaria pensar ^_^U en cuanto a los internos... los ultimos gears de JG vienen bastante reforzados y posiblemente tenga un Gear como el de el HK416, aunq he oido que este viene con bushings de metal.
Lo que mas lo caracteriza es el mosfet de serie, copia de el de systema, pero con los problemas que este tenia solucionados. No se si el mosfet excusa ese aumento en el precio, aunq la ingente cantidad de metal y un gear bastante reforzado no me hace pensar que sea un producto que no vlga su precio, aunq para mi presupuesto si sea un poco caro.
Siento no poder dar fuentes, pero son cosas que he leido de aqui y alli, en Arnies sobre todo o en airsoft retreat, arsoft canada... la mayoria referidas a otros modelos de JG como el HK416 o el nuevo AUG A3, pero no creo que internamente sean muy diferentes al M4, que al final, es lo que importa, no?

Reconozco que no he tenido ni probado una CA o una sportline, pero aunq ahora las sportline estan por el estilo a las chinas con los nuevos precios, yo al menos seguiria decantandme por las chinas, por que personalmente me gusta mucho mas el tacto del metal (aunq sea de la misma calidad de la sarten de mi awela

) su peso... etc, pero es solo una decision por estetica y preferencias personales, total, no necesito que mi replica dispare recto como un rayo laser, prefiero escupir pvc y sentirme agusto con ella