Autor Tema: Sportline de Classic Army VS réplicas Chinas  (Leído 36657 veces)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re: Sportline de Classic Army VS réplicas Chinas
« Respuesta #75 en: Julio 30, 2008, 12:25:31 am »
Confirmado, un V-2 de los antiguos,al 100 por 100,con sus engranajes huecos y todo,si funciona bien mejor para todos,pero no es un gear para upgrear,eso seguro,saludetes.

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #76 en: Julio 31, 2008, 02:42:43 am »
Después de tantas respuestas sigo sin saber donde se pueden comprar fuera de España las Sportline, y sobre todo, que no vengan con el value pack, ya que solo me interesa la réplica. ???

Salu2.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #77 en: Julio 31, 2008, 02:54:42 am »
Uncompany , normalmente.

A CA la pasa lo mismo mas o menos que a Marui , que no tiene distribuidor "oficial". CA en Hong Kong y Taiwan tiene sus propias tiendas , al igual que en los USA y Europa (ASG y CA Italia)

Aqui en España puedes conseguirlas solas no muy caras , en Sherman y por ahi.

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #78 en: Julio 31, 2008, 03:30:21 am »
Después de tantas respuestas sigo sin saber donde se pueden comprar fuera de España las Sportline, y sobre todo, que no vengan con el value pack, ya que solo me interesa la réplica. ???

Salu2.

Yo las he visto en Imperio airsoft , y creo que eran 160 € , tampoco es muy cara ¿no?
No se cuanto vale fuera
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #79 en: Julio 31, 2008, 08:18:36 am »
95 euros me costó a mí con envío.

;D ;D

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #80 en: Julio 31, 2008, 11:16:57 am »
95 euros me costó a mí con envío.

;D ;D

En uncompany solo tienen el primer M4 que sacaron, y aquí en España solo traen las versiones con el value pack y te clavan 160 euros, y lo que me extraña es que Uncompany que fué de las primeras en ponerlo a la venta tenga menos variedad que Sherman... ::)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #81 en: Julio 31, 2008, 11:28:20 am »
Uhmm que modelo quieres , que no me he enterado???

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #82 en: Julio 31, 2008, 12:04:21 pm »
Uhmm que modelo quieres , que no me he enterado???

M15A4 Rifle.

Pero sin el value pack.  ;D
« Última modificación: Julio 31, 2008, 12:06:14 pm por huella »

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #83 en: Julio 31, 2008, 01:56:53 pm »
Uhmm esque me parece que ese no viene sólo la réplica  :-\ :-\

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #84 en: Julio 31, 2008, 02:58:20 pm »
Pues en la página de CA aparecen todos en las dos versiones.  ???

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #85 en: Agosto 03, 2008, 03:11:00 am »
Ya me han avisado que el M4 nuevo de JG es mejor en cuanto a piezas y funcionamiento que TM (no se si es comparable a sportline CA) , las piezas interiores están mejoradas , el hop una maravilla, guia de muelle (o algo asi) metálica , mayoria de piezas intercambiables, etc.

Ahora tener una réplica china entre las manos puede ser una alternativa más barata y mejor que comprar una de marca , por el precio que tiene ese M4 lo upgradeas... y.... crema.

Ahora , digo lo que me dicen , yo en mi vida he abierto una réplica.
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado GoFiOaMaSaDo

• Novato
  • Retroceder nunca- rendirse jamas
« Respuesta #86 en: Agosto 05, 2008, 06:45:24 pm »
Estoy contigo Boris las réplicas chinas (no todas) van mejorando sus partes internas con respecto a los modelos mas antiguos.Ahora los precios tambien van subiendo al mismo tiempo  ;)
Gofio amasado y escaldado con papas arrugadas, viejas guisadas,mojito rojo del picón y de postre higos picos frescos..Total..450 fps

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #87 en: Agosto 05, 2008, 11:30:22 pm »
Ya me han avisado que el M4 nuevo de JG es mejor en cuanto a piezas y funcionamiento que TM...

Si si, claro...

Las chinas no son una mierda, pero tampoco funcionan igual que una TM por mucho que sus usuarios quieran engañarse a si mismos (y a los demas).
« Última modificación: Agosto 05, 2008, 11:31:59 pm por Sephiroth »
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado GoFiOaMaSaDo

• Novato
  • Retroceder nunca- rendirse jamas
« Respuesta #88 en: Agosto 05, 2008, 11:54:09 pm »
Ya me han avisado que el M4 nuevo de JG es mejor en cuanto a piezas y funcionamiento que TM...

Si si, claro...

Las chinas no son una mierda, pero tampoco funcionan igual que una TM por mucho que sus usuarios quieran engañarse a si mismos (y a los demas).
Seguro que tienes razón pero te voy a poner un ejemplo.....TM saca un Kit de conversión para su réplica steyr AUG (la transforma en un AUG A3) El coste de esta réplica la A2 nueva sobre 280 euros + 220 euros que vale el Kit (que si es de aluminio y no se que mas historias guapas).Vale, la réplica de JG( o clon o como le quieras llamar) saca el modelo del A2 con el Kit (que si es de aluminio y todas esas historias )como un nuevo módelo AU-G3 .Bien, a mi en casa con 2 cargadores extra hicap,otra bateria y una mira guapa de escopeta me sale por 165 euros mas o menos.Conclusión que por dentro no es igual que una TM, perfecto(sus piezas si son compatibles,además esta por traer trae hasta mosfet)que no tira igual,seguro.Pero una cosa es verdad el Kit es exactamente el mismo y con lo que vale el de TM compro una JG con todo y me sobra para bolas 
Gofio amasado y escaldado con papas arrugadas, viejas guisadas,mojito rojo del picón y de postre higos picos frescos..Total..450 fps

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #89 en: Agosto 06, 2008, 01:05:35 am »

Si si, claro...

Seguro que tienes razón pero te voy a poner un ejemplo.....TM saca un Kit de conversión para su réplica steyr AUG (la transforma en un AUG A3) El coste de esta réplica la A2 nueva sobre 280 euros + 220 euros que vale el Kit (que si es de aluminio y no se que mas historias guapas).Vale, la réplica de JG( o clon o como le quieras llamar) saca el modelo del A2 con el Kit (que si es de aluminio y todas esas historias )como un nuevo módelo AU-G3 .Bien, a mi en casa con 2 cargadores extra hicap,otra bateria y una mira guapa de escopeta me sale por 165 euros mas o menos.Conclusión que por dentro no es igual que una TM, perfecto(sus piezas si son compatibles,además esta por traer trae hasta mosfet)que no tira igual,seguro.Pero una cosa es verdad el Kit es exactamente el mismo y con lo que vale el de TM compro una JG con todo y me sobra para bolas 

Si... vale... pero... he nombrado yo algo del precio? Boris a dicho (o le han dicho)...

el M4 nuevo de JG es mejor en cuanto a piezas y funcionamiento que TM

Ninguna referencia al precio, igual que yo tampoco la he echo...

Una cosa es que valga mucho mas barata, que es una verdad como un templo, y otra es decir que tiran y funcionan mejor que las TM, que es una mentira como una catedral.
« Última modificación: Agosto 06, 2008, 01:06:41 am por Sephiroth »
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva