Sephirot mala suerte ha tenido esa persona, la mia lleva ya más de 20 partidas, metiendole caña, jugando a rafagas cortas pero rafagas, usando baterias de 8.4 y la verdad es que va perfecta, el único problema que tuve es que hice el gilipollas probando una bateria sin carga y se atasco el gear, desmonte el motor, tire del antireversal con unas pinzas y listo, sigue igual que el primer día.
Como bien dice kalsten van de lujo, no tienes que tocarle nada, en contra a las mayoria de jing gong, dboys, etc que he visto:
1º No necesidad de cambiar goma del hop up y muelle para su correcto funcionamiento, cosa que todas las chinas que he visto por ahora si es necesario, aunque algunos diran que es facil, para un novato o un tio que no tiene ganas de complicarse, pues no lo es.
2º Los gear que visto de jing gong, etc, los cilindros daban penas, pistones, etc. igual, no encajaban bien, perdidas de aire infinitas, camarás de hop up que no cumplen su función, sistema de gatillo que petan solos, tapas del gear que no encajan bien.
Yo doy mi opinión, soy un defensor de las réplicas chinas, pero tambien me ha ayudado a darme cuenta que son un gasta dinero, al final tienes que cambiarle montones de cosas, porque terminan petando, ya sea por un sitio o por otro, también hay que decir que acaban de empezar, y cada modelo viene mejor acabado. Los acesorios chinos han hecho mucho bien, CYMA creo que lleva la cabeza en cuanto rendimiento , si no probad sus AK o los m14, lo bien que van.
Y si creeis que una réplica china es mejor por llevar cuerpo full metal, haya cada uno, yo prefiero un cuerpo de ABS o similar bien acabado, que un cuerpo metalico de calamita o simil, que se rompa con meterle un pasador, o ni encaje, aunque la mejoria de los acesorios chinos es una gran solución para el tunning de réplicas.
Recomendar a una persona nueva que se compre una réplica, que recien comprada hay que abrirla, bajarle muelle, etc, sinceramente me parece un error, o más error decirle que compre una réplica pasada de fps una barbaridad, no le haga nada, escupa bolas a 20 metros a 420 fps porque la réplica no llega a más y destrozarnos entre todos las carnes, hay entra cada uno en su forma de pensar.