Yo lo he dicho muchas veces y no me cansare de repetirlo, CADA CUAL QUE SE COMPRE LO QUE QUIERA, post como estos no deberian de ser no es que tal es mejor no se que, es decir desde el punto de vista tecnico y objetivo, coño pues esta tiene mejores cosas que otra, esta tiene esta y esta tiene su aquel. Y como conclusion meter la opinion personal, pero es que esto va a ser siempre, la mia es mejor que la tuya y punto.
Yo simplemente decir que por ahora lo que he visto en réplicas high cost lo he visto en chinas cierto, los gear son similares en aspecto, en funcionamiento tambien, pero en rendimiento una high cost de serie (me reduzco a VFC, TM e ICS) no lo he visto en ninguna china nada mas que en el g36c de jing gong (hablo desde mi experiencia) pero el cual a las 3 o 4 partidas perdio ese buen hacer. Que se pueden mejorar y se quedan a la mitad de precio que una high cost claro, yo estoy a favor de eso, que un cuerpo metalico y unos railes bien acabados son mas bonitos, pues sí, pero yo prefiero lo que ha salido ahora, podriamos llamarlo HIGH END, buenos acabados a precios asequibles, yo soy el alegre poseedor de una CA SPORTLINE y me remito a la parte tecnica:
1º Es la primera réplica que no sea TM que la goma del hop up que viene de serie esta perfecta y no me ha dado problemas al regularlo, al reves se regula que da gusto.
2º Buena cadencia similar a las llamadas high cost, con bateria de 8.4 que en las chinas por ejemplo no he visto.
3º Todas las partes moviles, cuerpo y etc, perfectos de acabados, sin problemas de rebabas, cañones que bailen, etc.
4º Los tornillos bien sellados con la laca esa roja de CA que solo he visto en CA, que evita que se pierdan los tornillos (también de quitarlos pero bueno).
5º Por el precio de una china y 3 veces menos que una high cost tengo un m4 que realmente tengo lo que he pagado, sinceramente lo digo de corazón es la primera réplica que de verdad he dicho he pagado a gusto por lo que he comprado. (Y soy comprador compulsivo he tenido de todas las marcas del mercado, menos G&G y king arms).
Para terminar decir que todo esta basado en mi experiencia y de verdad me gustaria que probaseis una SPORTLINE antes de criticar su cuerpo de plastico, o que CA no la mete dobladas por lo que sea, de verdad. Creo que por el foro hay un chaval que tiene una espero que el tambien escriba su experiencia.
PD: Si vais hacer criticas que sean contructivas.