Autor Tema: Jugadores y/o grupos que se dediquen a Vietnam  (Leído 24324 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Jugadores y/o grupos que se dediquen a Vietnam
« Respuesta #60 en: Mayo 21, 2011, 12:54:03 am »
Zapa con un cañon de precision y goma, se te va ha pasar de fps no ? muy justo vas creo yo

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Mayo 21, 2011, 10:34:20 am »
La goma no tiene pérdidas y el cañón original se va a quedar ahí :) pero todo se andará. De momento es estable y no se pasa, y el muelle es nuevo.
Cuando le ponga el MOSFET habrá incluso menos variaciones en los fps (en my G&P Sentry oscila sólo dos fps) y podré comprobarlo con calma y seguridad.

Las fotitos prometidas ;D

= Flipada mental =

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #62 en: Mayo 22, 2011, 12:44:07 pm »
Excelentes fotos, Zapa.

Mi última AEG "habitual" fue la prima de ésta, la de WGC Custom, y creo que fue la mejor AEG que he tenido.

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Mayo 25, 2011, 03:32:08 pm »
Pregunta para los expertos en vietnam: ¿es... acertado ir de "vietnam" con una RPK47? Es decir, alguien (americano/inglés/aussie) la llegó a usar (aunque fuese de forma irregular/ocasional)?

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #64 en: Mayo 25, 2011, 06:14:56 pm »
Fotos no se si habrá, pero usarla seguro, con la escasez de material y en algunas situaciones usaban todo lo que tenían a mano.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #65 en: Mayo 25, 2011, 06:58:58 pm »
Se usó el TUL-1 que era una copia del RPK, pero por parte de Vietnam de Norte, ese chisme dificilmente lo usarían los aliados, se empezo a usar en combate en 1970 y se sabe no mucho de él...

Para mí no es un fusil representativo y menos para un aliado al final de la guerra.. tal vez como NVA podría tener un pase..

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Mayo 25, 2011, 08:39:27 pm »
Se usó el TUL-1 que era una copia del RPK, pero por parte de Vietnam de Norte, ese chisme dificilmente lo usarían los aliados, se empezo a usar en combate en 1970 y se sabe no mucho de él...

Para mí no es un fusil representativo y menos para un aliado al final de la guerra.. tal vez como NVA podría tener un pase..

Lo decía porque he visto alguna foto de un SEAL (o un aussie) con un RPD, así que me pareció lógico que alguno la llegase a usar.

Pues pensaré en otra cosa, al menos para milsim.

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #67 en: Mayo 25, 2011, 09:59:21 pm »
Bueno chavales, necesito de vuestra sabiduria :D

Mas o menos ya tengo finiquitado el tema este, por ahora voy asi:

Haber.

El uniforme consta de:

Replica de las botas Jungle

Replica uniforme tiger al que tengo pensado cortar las mangas

Trinchas y correas iguales a las de la foto (originales)

Bandolera porta cargadores M16

Luego unos cuantos accesorios como la correa del m16 (replica) toalla verde oliva tipo militar pero sin ningun tipo de marcaje, un reloj tipo vietnam, y alguna pijotada mas.

De replica el m16vn de G&P y 14 lowcaps xD

Ahora mi duda, ¿¿con esto podria representar a algun miembro de las recondo school?? y, ¿¿a que otra unidad podria representar??. Le voi a cortar las mangas al uniforme para no tener que poner rangos ni nada.

¿¿Algun cambio o consejo de cualquier tipo???, en la cabeza me recomendais casco, o con un bonnie valdria (odio los cascos), o solo pillar el casco de atrezzo para atarlo en la mochila

Saludetes y gracias.

p.d. Estoy terminandome una equipacion de la 101 de la wwII con todas las pijotadas posibles, asi que esta de vietnam me molaria ir mas sencillo, con lo justo y necesariamente obligatorio xD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #68 en: Mayo 26, 2011, 06:10:03 am »
Zapa, ¿es correcto tener en la foto los cargadores curvos?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Mayo 26, 2011, 09:27:08 am »
Que guapote tas karlos! XDD

;D

Vamos por partes... la recondo school era la escuela en donde se enseñaban tácticas de RECONocimiento y "commanDO" o "DOughboy" (infante) por parte de los 5th special force group.

Es decir una escuela de entrenamiento para futuros MACV.

Englobando este contexto lo más normal es que te hagas una equipación tipo MACV-SOG (special forces pa que nos entendamos) pero recordarte que el parche de recondo school solo era mientras estabas en instrucción....

Pero yo de ti me centraría en el tipo de unidad en función de tu uniforme o patronaje del mismo.

Es decir yendo de tigerstripe puedes hacer de special force, los más molones xD o rollo advisor MAAG o Mike Force básicamente.

Prenda de cabeza tienes mil y casi mejor que en NINGÚN caso sea casco xDDD

Boina, bonnie, pañuelo es lo mejor, casco no era muy visto en este tipo de unidades...

Una mochila le da mucho juego, un cuchillo , una cuerda tipo paraca etc... Con esa uniformidad hubiese quedado de muerte un xm pero el m16 está tbn muy acertado.

Incluso si un día quieres ir del palo puedes ponerte unos tejanos, la chaquetilla y toda la parafernelia e ir de SEAL xD

El patronaje del tigerstripe este es 80tero...  :(

En ebay hay un chinotiger que vale 30$ y da el pego una vez lo ensucias! XD

P.d.1. Hari! si que son correctos los de 30rds =)

P.d.2. Como bien dice sierra solo hubo escasas unidades de TUL-1 y sólo al NVA, y a finales! 70-71 (las tropas regulares yankies se piraron en el 73) el rpk como que no =( sí rpd pero son diferentes y ésta última anterior obviamente.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Mayo 26, 2011, 09:33:06 am »
Por cierto Karlos mírate este repor sobre tigers stripes que está mu xulo!

http://jose.gs/tiger-stripes-la-camisa-de-martin-sheen-en-apocalypse-now/

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Mayo 26, 2011, 11:14:56 am »
Zapa, ¿es correcto tener en la foto los cargadores curvos?
Sí que son, sí :)
No es raro ver una combinación de ambos
= Flipada mental =

• Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Mayo 26, 2011, 12:31:48 pm »
P.d.2. Como bien dice sierra solo hubo escasas unidades de TUL-1 y sólo al NVA, y a finales! 70-71 (las tropas regulares yankies se piraron en el 73) el rpk como que no =( sí rpd pero son diferentes y ésta última anterior obviamente.

Gracias! En ese caso, iré pensando en una Stoner.

EN otro orden de cosas, por si algún día se me va la olla y me hago de ANZAC... ellos tenían una mochila "tipo alice" propia (es decir: tiras de 2' para enganchar cosas con clips, agujeros para las cantimploras y demás), ¿alguien sabe donde encontrarla?. Casi todo lo del "58 Pattern" lo tengo localizado, pero esa maldita mochila, no.

Cuando pueda traigo una foto.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Mayo 26, 2011, 12:34:57 pm »
Vaya, no me deja editar, bueno, pongo los links (están sacados de Arnies, de http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?showtopic=144022&st=100)

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #74 en: Mayo 26, 2011, 01:06:24 pm »
mil gracias por la info purplehaze, pues tirare con este uniforme por ahora, que la situacion economica no anda pa ir gastando, y en la cabeza pues un pañuelo en azul, tipo al que llevaba el prota de platoon en rojo.

Con el tiempo me queria pillar el uniforme verde oliva tipico con el casco, pero mas adelante.

Saludetes