Autor Tema: Compatibilidad de G36E  (Leído 1210 veces)

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
Compatibilidad de G36E
« en: Enero 17, 2008, 09:11:10 pm »
Un G36E de SRC es compatible con el adaptador para cargadores de M4 de Marui/CA/star??

Un saludo!
« Última modificación: Enero 17, 2008, 09:41:38 pm por German »
Practice makes perfection

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
Re: Compatibilidad de G36E
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2008, 11:54:45 pm »
Pues me da que no. Tendras que cambiar la camara HOPUP. Despues, no estoy seguro que te entre el soporte de los cargadores, pero eso ya dependera de como lo hayan hecho. EL soporte de G36C de Classic Army, al menos el que tengo, no entra en mi SRC.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2008, 12:00:52 pm »
Pero entonces cambiar la camara del Hop da igual no, vamos que no va a entrar igualemente?

Y otra cosa más, que tal el rendimiento de tu G36 de SRC???
« Última modificación: Enero 18, 2008, 12:02:52 pm por German »

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2008, 01:57:12 pm »
Soy relativamente novato en esto, pero en opinion de otra gente cn más experiencia, tira bastante bien. Me daba 328 Fps la ultima vez que le metí al crono, si cambiarle nada (pronto empezare a hacerle algo de bricolaje interno).

Es una replica con sus peros y pros y sus contras. Lo peor, lo del guardamanos. Imperdonable que no halla manera de meter las baterías, obligándote o a poner la batería fuera o a comprar un guardamanos nuevo (yo al final hize esto ultimo).

Peros, lo dicho, lo del hopup, pero es facil de cambiar y conseguir. Lo de la pieza de anclaje de los cargadores, seria verlo, es posible que el de classic army no entre (por poco más de un milímetro, lijando algo entra, pero paso) pero no he probado a montar ni la pieza que comentas (que si la conozco, visto y palpado) ni las resspectivas fabricadas por Star, Marui o JG.

Comentar también que aunq el modelo de SRC tienen bastantes piezas exteriores metálicas, personalmente la culata plegable no me da tanta confianza como la de modelos de otros fabricantes, se queda un poco floja con el tiempo. Comentarte también, si no la has cogido ya, que la mira del modelo con asa, no reproduce la cruceta del modelo original, si no una clásica cruz, la típica de las miras, a parte de ser un poco pobre. Tiene, es cierto es RIS para ponerle el Red Dot, pero eso se lo puedes poner tu con un poco de bricolaje. Respecto a la meanica del gearbox, pues me temo que es campo aun no tengo base para opinar.

¿Consejo? pues no sabría decirte. Personalmente lo del guardamanos ya me parece lo suficientemente importante para tener en cuenta otras opciones, ya que te obliga de primeras a o hacer una chapucilla, o comprar piezas antes de tiempo. Lo demás es al gusto. Si tienes alguna pregunta concreta, házmela, he intentare contestarte en lo que mis limitaciones me permitan.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2008, 04:09:49 pm »
Muchas asias ;)