Autor Tema: CETME?  (Leído 16854 veces)

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: CETME?
« Respuesta #30 en: Marzo 02, 2006, 11:01:48 pm »
... yo conozco a un tio que vende piezas, contacté con el via Email, asi que si lo quieres te paso su dirección...

Ya tardas ::)

El problema del Hk33 es que su cuerpo es de perfil redondo y el del L es de perfil cuadrado, asi que el parecido solo se lograria de forma aproximada, sin contar con que los cargadores serian bastante diferentes, pero es una opción, por no hablar del alza y la mira que en el CETME L son bastante peculiares visualmente

La otra es esperar un poco a ver si CA explica si la referencia CA53 de su catalogo se corresponde a una onza de chocolate o al HK53 que es la version del HK33 que usa cargadores compatibles con M16 que seria el mas aproximado para la tarea.

En principio me gustaria la version de culata fja, aunque para la de culata plegable se podria usar la culata del HK33 de KSC o la del MC51 de Marui.

La otra opción seria picarle a Santa Barbara General Dinamics a ver si se sueltan con una version de arisfot  ::) ::) Obvio deciros que las carcajadas en SBGD harian temblar los pilares del universo...

Te agradeceré la dirección para ir documentando el proyecto, pero de momento el CETME L es un proyecto a mas largo plazo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Dark Hawk

• Novato
  • Viva Sum 41!!
« Respuesta #31 en: Marzo 03, 2006, 01:16:02 am »
Por cierto Jinete, ¿a cuanto tira ese pedazo de chopo?
¿Por que dos errores no suman un acierto por mas que lo intento? Homer Simpson
[IMG]http://img125.imageshack.us/img125/1628/userbargui

Desconectado Jinete

• Temperator
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Cascarrocas y akainómano.
« Respuesta #32 en: Marzo 03, 2006, 09:47:17 pm »
Con un M100 y 0´2 da 350fps clavados, y usando baterias de ak tipo lapiz sin modificar. 

Saludos

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Marzo 03, 2006, 10:41:03 pm »
Muy buenas , respecto a adquirir un arma inutilizada es tan simple como tener 18 tacos y que al adquirirlo en la armeria , tienda de antiguedades .. etc correspondiente te den el certificado de inutilizacion de la misma , el cambiar unas partes por otras te daria problemas siempre en cuando esas partes sean las que la intervencion de armas de la guardia civil considere "vitales o imprescindibles" , en las armas largas no ando muy puesto , pero en las cortas son solamente el cañon y la corredera que es lo que suelen fresar o perforar . Si estais muy interesados yo conozco a una persona que trabaja en la intervencion en madrid y con la que he jugado un par de veces , es muy enrrollado y seguro que si le damos tiempo nos lo mira , ya que el precisamente esta en la parte administrativa de la intervencion y da permisos , expide certificados y demas .... un saludo amiguetes

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #34 en: Marzo 03, 2006, 11:23:29 pm »
Pues se trataria de saber con que partes del fusil se quedarian ellos y que partes te devolverian asi como si las partes que te devuelven se consideran arma (en cualquier estado de funcionamiento) o se consideran piezas de madera palstico o metal sin interes "policial".

Amigos como ese interesan ;)

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Marzo 05, 2006, 01:22:34 pm »
Hola señor Hum¡ , realmente ellos no se quedan con ninguna pieza , las armas inutilizadas las llevan al la intervencion  los comerciantes o los particulares ( las hacen llegar) para que alli pasen una revista y den el certificado de que estan inutilizadas. El problema de todo esto creo yo que pasa por dos cosas , la primera es ver que tal le sentaria al guardia de turno que te pillase con la replica canibalizada , y el hecho de que ese arma inutilizada tenia en su tiempo la consideracion de arma de guerra . Con el reglamento de armas en la mano yo creo que nada , y con el vacio legal de las replicas pues mas de lo mismo , pero no estoy del todo seguro vamos a ver si me entero ,otra cosa que me ha comentado una persona con la que iba al campo de tiro es que a el le suena que hay una ley o mas bien un articulo de la misma que prohibe la reproduccion de  replicas de armas fabricadas en territorio nacional , de esto no tengo ninguna idea , pero me suena que en su dia alguien me pregunto si habia replicas de airsoft de material español y otro tio que había tirando nos conto algo así.

La movida de emplear piezas de uno original sobre un cuerpo de una replica yo creo que no deberia tener problemas , pero me acuerdo que hace años yo paraba por una armeria y me conto el dueño que tuvieron problemas por que vendieron varias armas inutilizadas , y los dueños de estas se pusieron en contacto con una empresa americana ( no me digas como) y consiguieron las partes vitales de las armas que estaban inutilizadas y las pusieron en funcionamiento , entre ellas un chopo , bueno pues a los de las pistolas les dieron lo suyo , pero al del Cetme le vino a dar lo suyo el Nacho Vidal ese , por que habia transformado n arma de guerra . Para terminar me han hablado de una armeria que hay en madrid que te vende todo tipo de piezas de armas mas o menos antiguas o de años pasados , excepto las partes vitales que requieren el permiso de la intervencion. Si alguno esta interesado le mando un privado y se lo digo pero no se que hay de cierto en esto.

La verdad es que molaria que nos hicieramos unos cacharros de esos , por que si quedan tan guapos como el del señor Jinete son una autentica pasada , en fin un saludo y cuando hable con mi amigo os dire algo ;)

Desconectado STUNTMAN

• Novato
    • Hostile Operations Team
« Respuesta #36 en: Marzo 06, 2006, 11:18:15 pm »
Amigos,

Tengo para venda dos (2) conjuntos em madera para la CETME.

Cada uno 80€. Interessados contestem-me por email: nuno.tavares@rtp.pt

Saludos,

STUNTMAN

Desconectado COWBOY

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Junio 26, 2006, 10:57:21 pm »
Me uno a la legion de admiradores del CETME...

Este es CHOPITO...el amigo de los niños.

Tambien vendo las piezas adaptadas para el G3 SG1 de Marui...

Saludos choperiles.

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #38 en: Junio 26, 2006, 11:18:18 pm »
Porque esta la peña tan enchochada con esta replica de antiguo rifle del ejercito???

Que pasa os vuelve la fiebre de cuando teniais 18 años y estabais en la mili o que??

Jejjeejjjejejejeej bueno bueno, cada uno tiene su opinion, pero a mi me parece la replica mas fea que he visto en mi vida, si vale el arma real es la "puta polla" (que la gente le da demasiada importacia, a mi tampoco me gusta nada en ningun sentido).

Era solo por opinar, pero no se porque le da la peña por esta replica.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Junio 26, 2006, 11:30:24 pm »
Hombre pues para el que ha tenido uno de verdad entre sus manos supongo que le traera recuerdos aparte de que el CETME es un rifle cojonudo, tiene buena precision y aguanta lo que le eches, vamos que si en lugar de comprar el g36 hubiesen gastado pasta en mejorar el CETME a los tiempos que corren tendriamos un rifle muy muy bueno en las FAS

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #40 en: Junio 27, 2006, 12:34:27 am »
Como decia el Guerra (el torero) "Es que hay gente pa'to" ....

:P :P :P

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #41 en: Junio 27, 2006, 01:13:04 am »
orgullo patrio iroq, orgullo patrio
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado GdF

• Novato
  • http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49042813
« Respuesta #42 en: Junio 27, 2006, 10:01:20 am »
Y que sera una replica de un modelo desfasado de nuestras FAS, pero sus versiones se siguen usando en medio mundo y siguen siendo tan fiables, precisas y eficaces como desde el principio. No es un Ak, pero ahi anda, una opcion mas.

Ademas, pocas replicas encontraras hoy en dia con su consistencia, ya que todas las replicas por muy reales que sean, van a ser de fibras y materiales sinteticos, como los originales, con algo de aleacion. Esta si la quieres realista, es madera y metal, no hay mas. (aunque seguro que cambiarias el metal por aleacion al ser mas baratillo)

Tu coge un martillo y dale un golpecito a un CA o a un Steyr, y luego se lo das a un CETME, a ver que pasa, y te hablo de replicas, que de originales ni punto de comparacion...  ;D
Para los aficionados a Battletech: http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49042813

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #43 en: Junio 27, 2006, 11:31:10 am »
GDF no te entendio muy bien no se si te estabas refieriendo al arma real o a la replica, pero para decir algo negativo en cuanto al arma real, decir que un galil soporta mas tralla sin duda alguna.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Junio 27, 2006, 11:46:29 am »
Eso es algo muy relativo, cualquier rifle se jode con un mal trato pero vamos a mi me han dicho que el CETME lo utilizaban como peldaños para hacer una escalera, eso hazlo ahora con el g36 y a ver que pasa  ;D