Autor Tema: cargar baterias  (Leído 1708 veces)

Desconectado republica

• Novato
cargar baterias
« en: Enero 16, 2008, 09:21:04 pm »
hola hermosos/as,queria saber si las baterias las tienes que cargar la noche antes de la partida o las puedes cargar antes, vueno la pregunta es ¿ las baterias se descargas si estan una semana cargadas y guardadas ? gracias.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
Re: cargar baterias
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2008, 09:23:01 pm »
Por lógica, las baterias son pilas unidas unas a otras... las pilas que te venden en el super están vacias?, no sé, pero yo creo que no se descargan, para ello tienes que cerrar el circuito....
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado republica

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2008, 09:27:12 pm »
eso pienso yo, que si no se descargan no pierden la energia, pero queria estar mas seguro,gracias.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2008, 02:03:25 pm »
LAmentablemente para nosotros las baterias se descargan lentamente si no se usan. mas rapidamente las de Ni-Mh que las Ni-Cd, pero se deescargan.

Duran de una semana para otra? depende del estado de carga, calidad y capacidad de la bateria, pero en principio si deberian durar...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2008, 02:23:24 pm »
Si duran, yo he usado las mismas baterías durante tres fines de semana y cargadas la primera semana y han aguantado; lo malo es que no sabes si te durarán mucho o con tres tiros se irán a pique, así que recomendar te recomiendo que las cargues el día antes a poder ser.

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2008, 02:52:31 pm »
una bateria de 1200 1500 mha puede durar dos fines de semana disparando un par de Hi-caps, las de 2200 2500 puedesn durar dos fines de semana tirando 3 o 4 Hi-caps o 3 fines de semana tirando 2 Hi-caps.

Todo esto esta sujeto claro esta al tipo de bateria, si on de cadmio o de metal hidruro, si estan cargadas lentamente o rapidamente, si estan totalmente descargadas y luego cargadas, de la antiguedad de la bateria....

Lo mas aconsejable es cargarla la noche antes, usarla, y descargarla para guardarla

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2008, 03:05:20 pm »
Una batería cargada, sin usarse, pierde del 10 al 20% de su carga en el espacio de tiempo de un mes.  Como es posible? porque hay una palabreja muy rara que se llama "ciclo de recombinación termoiónica" y hace que haya un drenaje de energía que le afecta con el tiempo, por los componentes químicos que forman parte de los electrolitos de la misma...

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2008, 03:15:44 pm »
Por mi experiencia (con baterias G&P, Intellect,), una bateria dura entre 1.5 y 2 veces sus mAh en bolas.

Me explico :

Una bateria de 1200 dura entre 1800 y 2400 bb
Una bateria de 2200 dura entre 3300 y 4400 bb

A nosotros asi nos pasa, eso si aqui las baterias chinas que vienen con las replicas no las usa nadie, pues de ellas no se fia nadie.
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado kike

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2008, 11:20:19 pm »
Hola a todos:

Comander: Siento llevarte la contraria, pero lo correcto es  (para usuarios que no necesitan exprimir al máximo la batería, osea nosotros):

Cargar la batería. Para ello es mejor utilizar un cargador de cierta calidad (35 €)

Jugar, y al menor síntoma de que la batería se está agotando, quitarla. Si no está descargada, con el cargador de 35 € la descargamos y la cargamos a un 50 % de su capacidad, y la almacenamos hasta que vallamos a jugar. (esto último si vamos a estar sin jugar mas de 1 mes)

Noche antes de jugar, cargamos la batería y al dia siguiente a disfrutar y a realizar todo el proceso