Autor Tema: Engranajes Helicoidales y Motor...  (Leído 1828 veces)

Desconectado HAGBARD

• Novatisimo
Engranajes Helicoidales y Motor...
« en: Enero 16, 2008, 12:17:57 pm »
Hola, muy buenas:

Hace ya algun tiempo le cambié a una M4 S-System el muelle, engranajes helicoidales, pistón etc. pero desde que se lo puse todo veo que tiene muy poca cadencia de disparo, el motor que lleva es el Hyper 1.000 de casa, funcionando a 8,4v.

Mi pregunta es muy básica, jeje, ¿Qué me recomendais? ¿Qué aumente la bateria a 9,6v para ganar algo más de velocidad en el motor? o ¿Le cambie el motor por uno de alta velocidad?

Saludos y muchas gracias de antemano!!

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Engranajes Helicoidales y Motor...
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2008, 02:42:52 pm »
La opción más económica es la de subirle la tensión a la batería a los 9.6 voltios, para así compensar la pérdida de velocidad provocada en auto por le muelle y los engranes nuevos, que fijo que son más pesados que los originales.

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2008, 12:46:00 am »
9,6 es mas barato, pero a la larga se te achicharraran los contactos antes que con 8,4, yo compraria un hi-speed que los tienes a buen precio ahora....

Desconectado HAGBARD

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2008, 12:29:44 pm »
Antetodo, muchas gracias por vuestras respuestas.

Si un motor EG1000 de marui consigue mover los engranajes y el muelle... no tiene que tener ningun problema un Hi-Speed, ya que los helicoidales no necesitan tanto torque como los normales, me equivoco?

De todos modos si le pongo un Hi-Speed, la bateria de 9,6 se la tengo que comprar seguro, así que me compro la bateria y cuando se queme lo que se tenga que quemar me compro el motor. Pero dudo que por 1,2V más llegue ha quemar un motor, sabeis de gente que le ha ocurrido?

Y para terminar, que motor Hi-Speed me recomendais? un Systema que vale 60-70€ o el de classic army que es más barato?

Saludos!!

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2008, 02:04:13 pm »
a ver, como decia nuestro colega jack D. vallamos por partes:

Los motores de las AEG's soportan hasta 18 voltios ( siendo el limite) por tanto por que uses 9,6 no pasa nada, lo que se quema son los contactos del gatill. Si no tienes un mosfet y note apetece tener que hacer peripecias con el soldador, estaño y cables, lo mas aconsejable es 8,4.

Los motores hi-speed soportan facilmente has muelles M110 y muchos M120, (yo particulrmente tengo un motor G&P Hi-speed 120 un muelle m100 y la cadencia de tiro es asombrosa, no consigo hacer rafagas de menos de 5 bolas)

saludos

Desconectado HAGBARD

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2008, 02:13:15 pm »
Vale, todo aclarado, el tema de soldar y tal no es ningun problema.

Pues me pondré manos a la obra, sabeis que tipo de Mosfet tengo que colocarle? De todos modos voy a buscar a ver si encuentro algo por ahí.

Saludos! y Mil Gracias ;)

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2008, 02:53:48 pm »
a ti salao!! en este foro hay varios artuculos sobre mosfets con muy buenas explicaciones y fotos, buscalos.