Autor Tema: Lo de Correos ya no tiene nombre: leed, muy fuerte  (Leído 4261 veces)

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
Lo de Correos ya no tiene nombre: leed, muy fuerte
« en: Enero 15, 2008, 10:50:28 pm »
Estoy atacado: no solo llevo esperando noticias desde no se hace cuanto del pedido de Apostol o amigos, si no que ahora a ocurrido esto:

(reproduzco parte del mail que le acabo de mandar a Tigre)

En fin, a lo que vamos: me acaba de agregar el chino (cosa rara, nunca lo hace ninguno) y me dice esto: le acaban de devolver hace unas horas las dos cajas con vuestros chalecos juntos. Dijo que llevan sellos españoles, con lo que han pasado por aquí (yo no lo sé porq perdió el numero de tracking, siempre tarda 3 dias en darmelo) y que las cajs estaban destrozadas y cubiertas en tinta o algo similar. Los chalecos: manchados todos. Unos un poco, y otros de la hostia.

De momento no tiene ni idea de qué ha pasado, pero evidentemente va a poner reclamación.

Le he preguntado si puede mandarme ya mismo otros y me ha dicho que está fuera de stock casi todo, por el año nuevo chino, que empieza hoy y hasta el 10 de Febrero, pero que aún tardará en recibir lo que las fabricas empiecen a hacer entonces.

Me ha pedido que os transmita sus disculpas por el retraso original y que me puede devolver las pelas en cuanto se lo diga.

Esto ya es imposible!! Surgen 3 preguntas:

1) Qué coño ha pasado? Qué han vaciado sobre los chalecos? Por qué staban rotas las cajas?

2) Por qué coño Correos de España las devuelve? Es una suerte en este caso, porqué iigual me hubiese tocado reclamar a mi (meses?) en vez de que me ofrezcan devolver las pelas. Pero por qué ha vuelto el paquete?

3) Qué pasa con correos? Os cuento lo que me ha pasado a mi ultimamente:

- 2 cajas en aduanas desde no se sabe
- me mandan dos paquetes que había mandado yo el viernes
- esto ultimo

Y esto me ha pasado a mi (una sola persona) en el espacio de 15 días.

Esto ya no se puede tolerar. Tiene que ser posible hacer algo con esa gente.

Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: Lo de Correos ya no tiene nombre: leed, muy fuerte
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2008, 11:45:31 pm »
si os vale de consuelo a mi con correos me pasa eso y cosas mil veces peores, eso si, cuando viene el carero por casa, una vez al mes con suerte.

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2008, 11:51:04 pm »
Hace cosa de unos dias: recibo un kit de dragunov en 4-5 dias desde que sale del remitente. Bien, que bueno, que poco ha tardado (lo normal y exigible supongo)

Hoy: he recibido un paquetillo azul que contenia una funda de ipod y que encargué a una tienda de dentro de la penisula hace mas de 3 semanas (el paquete fue mandado y "admitido" por correos una hora despues de encargarlo por internet)

Conclusion: esto no es serio, entiendo que con la huelga esa que han tenido ahora vayan retrasados, pero no entiendo como puede haber tanta diferencia entre un envio y otro

Y a ver a quien reclamas...

Menudo canteo lo de los chalecos, a saber que han echo para mancharlos asi...
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2008, 12:00:58 am »
Bufff...5 cigarros después, ya estoy mas calmado,perooooo... que mal trago: hasta el final del mail no me dijo que me devolvía las pelas. Imaginaros: 360 euros.
Y aún he tenido suerte de que los devolvieran (PQC?), que si no, estoy aquí con ellos sin saber que hacer.

DIIIIIOOOOOOOSSSSS!!!!!!

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2008, 12:02:06 am »
Yo hice un pedido a Uncompany y el 29 llegó a Madrid y hasta el 8 de Enero no lo recibí.La verdad esque entre aduanas y Correos la seriedad es la mínima por no decir que escasa.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2008, 01:06:46 am »
Ejem. ejem, permitidme dudar que esos chalecos hayan llegado a España y luego vuelto a China, la mayor prueba de esto, es que el chino te devuelve el dinero y eso es rariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis imo, los chinos son el pueblo negociante por excelencia y tienen un amor exarcebado por el dinero, así que lo dicho, dudo muchisimo que los chalecos hayan llegado nunca a España, más bien me da que habra tenido algún tipo de contratiempo, por otra parte mi experiencia con correos es en general positiva, conmigo han tenido más aciertos que fallos.
saludos.

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2008, 02:00:46 am »
Ejem, ejem: no vuelvas a poner en duda al mejor vendedor con el que he tratado jamás, no vuelvas a llamarle mentiroso.

Este tio me ha fiado hasta 400$: 5 días tardé en mandarle el dinero y el tio ya me había mandado el paquete dos días antes. Perfectamente podría haber pasado de él y haberme quedado los 400$; y sólo era el 4º pedido que le hacia.
Tendrá todo el amor al dinero que tu quieras, pero no conozco a ningún vendedor (ni chino ni liliputiense) que haga eso.

Por si quieres mas pruebas: numero de tracking; a no ser que sea capaz de llevarse de correos un paquete que pone que ha salido de su ciudad, ha llegado a la ciudad del aeropuerto y a salido del centro internacional (aeropuerto), creo que me voy a creer la historia del mejor tipo con el que he tratado.

Pero, claro: los chinos, ya se sabe, no?

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2008, 02:14:19 am »
Pues enhorabuena por haber dado con el Chino honrado.  La mitad o más de mis vecinos son chinos y...  "Pero, claro: los chinos, ya se sabe, no?", pues por mi modesta experiencia personal, SI ya se sabe.  Esto no quiere decir que tu vendedor no sea honesto, que por lo que dices parece serlo, y mucho, espero que se solucione vuestro problema pronto.
Saludos.

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2008, 02:49:29 am »
No es que sea honesto y honrado, es que es el tio mas fiable que conozco y el que mas ha confiado en mi, tambien.

Sea como fuere,que el se las arregle con correos, que yo nunca me he alegrado tanto de que un pakete no me haya llegado. Porque me temo que si me lo hubiesen traido a casa, ya no me habría devuelto las pelas: me habría dejado reclamar yo mismo a Correos y sería comprensible.

Desconectado kamikafre

• Airsofter
  • *
  • Collado Villalba (Madrid)
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2008, 11:05:57 am »
Trabajo con correos A DIARIO, y  no de mandar 3 cartas y recibir 4, sino de recibir 3 SACOS LLENOS (periodicos, paquetes, cartas,etc..)  diarios de todas partes del mundo. Mi experiencia y la de el resto del mundo con los que hablo, que no es posible que algo de el estado y sin competencia trabaje tan mal, la gente no entiende como puede tardar algo en salir y entrar 4 dias en ambito NACIONAL y mas de 1 semana en ambito INTERNACIONAL, como ejemplo: Alemania su correo es DHL, un paquete que sale de Alemania hacia España tarda 2 dias en llegar, y 1 semana de Madrid-Barajas a Madrid, el problema de todo está en la oficina de correos en Barajas (Aduanas) desde aqui viene todo el problema que se traduce al resto de estafetas...

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2008, 11:10:50 am »
en cuanto a correos, mejro no hablar porque el dia 21 se me envió un cinturón molle (comprado aquí a un particular) y aún ando esperando a que llegue...
El vendedor se puso en contacto con correos y lo unico que atinaron a decirle fue: "Espera, si no lo recoge te lo devolvemos". Y aqui no ha llegado  ::)

Y cosas como recibir un paquete muy importante del extranjero, que piquen sin yo estar en casa y dejarme el aviso de recibo con una fecha falsa! La fecha que ponia era del 21 y aun el 24 habia mirado yo el buzón y nada y me lo dejaron el día 25 de Marzo, pero eso sí con fecha del 21...

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2008, 11:17:54 am »
caballeros por favor, templen sus animos antes de escribir y cuando esten templado escriban.

Solo pido que se mantengan las formas

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2008, 11:21:11 am »
para estas ve a hablar con el encargado de la oficina y amenaza con una reclamacion.

Estoy a favor de que se privaticen algunas cosas, porque seguro que esto no volveria a pasar

si no te funciona, yo siempre digo:

FUEGO PURIFICADOR!!

xDDD
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2008, 11:40:54 am »
Trato de compra venta con compañero del foro: stop
pago: stop
envio (el mismo dia del pago): stop
un mes y dos semanas despues no me ha llegado el paquete: stop

nota: confianza total con el vendedor, vamos que no me ha timado. El envio es de madrid a Caceres.

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 16, 2008, 11:59:05 am »
Por lo menos me ha llegado hoy el primer pakete de Apostol. Pero que alguien me explique por qé la cartera mne pregunta: " Como se llama tu madre?", "Ursula", "No, de apellido", "Graske", "Ah, vale: te traigo un paquete para ti".

Pero qué coño? El paquete genial: mis cosas de Magpul chinas, mis parches, etc. Pero me he quedado lokisimo.