Estoy atacado: no solo llevo esperando noticias desde no se hace cuanto del pedido de Apostol o amigos, si no que ahora a ocurrido esto:
(reproduzco parte del mail que le acabo de mandar a Tigre)
En fin, a lo que vamos: me acaba de agregar el chino (cosa rara, nunca lo hace ninguno) y me dice esto: le acaban de devolver hace unas horas las dos cajas con vuestros chalecos juntos. Dijo que llevan sellos españoles, con lo que han pasado por aquí (yo no lo sé porq perdió el numero de tracking, siempre tarda 3 dias en darmelo) y que las cajs estaban destrozadas y cubiertas en tinta o algo similar. Los chalecos: manchados todos. Unos un poco, y otros de la hostia.
De momento no tiene ni idea de qué ha pasado, pero evidentemente va a poner reclamación.
Le he preguntado si puede mandarme ya mismo otros y me ha dicho que está fuera de stock casi todo, por el año nuevo chino, que empieza hoy y hasta el 10 de Febrero, pero que aún tardará en recibir lo que las fabricas empiecen a hacer entonces.
Me ha pedido que os transmita sus disculpas por el retraso original y que me puede devolver las pelas en cuanto se lo diga.
Esto ya es imposible!! Surgen 3 preguntas:
1) Qué coño ha pasado? Qué han vaciado sobre los chalecos? Por qué staban rotas las cajas?
2) Por qué coño Correos de España las devuelve? Es una suerte en este caso, porqué iigual me hubiese tocado reclamar a mi (meses?) en vez de que me ofrezcan devolver las pelas. Pero por qué ha vuelto el paquete?
3) Qué pasa con correos? Os cuento lo que me ha pasado a mi ultimamente:
- 2 cajas en aduanas desde no se sabe
- me mandan dos paquetes que había mandado yo el viernes
- esto ultimo
Y esto me ha pasado a mi (una sola persona) en el espacio de 15 días.
Esto ya no se puede tolerar. Tiene que ser posible hacer algo con esa gente.